FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LLEGADA AL VECINDARIO

Miley Cyrus será el centro de atención de la familia Harper en la nueva temporada de 'Dos hombres y medio'

La llegada de la actriz es una estrategia de CBS para rejuvenecer la audiencia de la serie.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 14 Agosto 2012 12:56

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #66 de 3.420 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

La comedia más aclamada de Estados Unidos recibe a la estrella Disney por excelencia, Miley Cyrus. La actriz de 'Hannah Montana' vuelve a la pequeña pantalla con un personajes recurrente en la décima temporada de 'Dos hombres y medio', que se estrena el próximo jueves 27 de septiembre en CBS.

Sin embargo, la idea del canal es que si el personaje de la joven es bien recibido por la audiencia se pueda convertir en un miembro fijo de la serie, o por lo menos alargar su participación hasta el final de la temporada.

Miley Cyrus también está metida en el mundo de la música

Miley Cyrus también está metida en el mundo de la música

La llegada de Cyrus a 'Dos hombres y medio' coincide con la llegada de su personaje al barrio, donde conocerá a Jake (Angus T. Jones) y se convertirá en su novia, pero los rumores dicen que pronto Walden (Ashton Kutcher) se verá también interesado en la chica e intentará quedarse con ella. Lo que todavía no ha trascendido es la edad que tendrá el personaje de Miley Cyrus, puesto que se verá envuelta en un triángulo amoroso con dos chicos de edades muy diferentes.

Objetivo claro

En principio, las primeras apariciones de Miley Cyrus se producirán a finales de año, con el tiempo suficiente para poder comprobar como estaba funcionando la serie sin ella y su repercusión en la audiencia. Cabe recordar que CBS es un canal con un público predominantemente mayor, por lo que la cadena está haciendo grandes esfuerzos en conseguir rejuvenecer el target de sus productos.

Ya la llegada de Ashton Kutcher a la ficción para sustituir a Charlie Sheen fue un intento de atraer a un público más joven del habitual, así que habrá que ver la repercusión que tiene la incorporación de la otrora estrella Disney.

Por otro lado, la serie también ayudará a Miley Cyrus a conseguir que su carrera despegue ya que tras el final de 'Hannah Montana' tanto sus intentos en el cine, como su faceta musical, no han logrado la repercusión necesaria.

Quizá la incorporación a 'Dos hombres y medio' sea el motivo que llevó a la actriz y cantante a renunciar al puesto de presentadora de la versión americana de 'The X Factor' que le ofreció Simon Cowell, aunque también se rumorea que no ayudó que Demi Lovato fuese seleccionada como jurez, ya que ambas artistas tienen un perfil parecido y en ese programa las verdaderas estrellas son los miembros del jurado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series