FormulaTV

COLABORACIÓN

Lucy Lawless, de 'Xena, la princesa guerrera', aparecerá en 'Parks and Recreation'

Interpretará a Diane, una madre soltera que tendrá un romance con Ron Swanson.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 10:49

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #662 de 3.439 Ranking Parks and Recreation

  • 1

La serie 'Parks and Reacreation' contará con la participación de la actriz Lucy Lawless ('Spartacus', 'Xena: Warrior Princess') como invitada en un capítulo de la quinta temporada. La recordada Xena, interpretará a una madre soltera por la que Ron (Nick Offerman) se sentirá muy atraido, según informa Zap2it.

En el pasado, Ron siempre ha tenido preferencia por las "chicas guapas y morenas", por lo que el personaje de Lawless le resultará muy atractiva desde el principio. Cuando Ron se da cuenta que el personaje de Lawless sabe además cocinar, pensará que está ante su mujer ideal y quedará totalmente conquistado.

Lucy Lawlees informó de su participación en la serie este miercoles a través de twitter, diciendo que su personaje será "irónico, chiflado y elegante". La actriz estuvo a punto de interpretar el papel de Tammy en la pasada temporada de la serie, pero su trabajo en 'Spartacus' le impidió aceptar este papel.

La actriz Lucy Lawless

La actriz Lucy Lawless

Lawless recurrirá a Ron ante un problema en el vecindario

Lawless aparecerá en dos episodios de la serie dando vida a Diane, una madre soltera que pide al equipo de Pawnee que la ayude con un problema con sus vecinos. Andy (Chris Pratt) y Ron se ponen manos a la obra y mientras resuelven el conflicto, Andy se da cuenta de la química que existe entre Diane y Ron.

La recordada Xena ha firmado un contrato por dos capítulos de la serie, apareciendo por primera vez en el tercer episodio de quinta temporada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series