FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PUNTO DE PERDER SU DEDO

Mayim Bialik sufre un accidente de tráfico

La protagonista de 'Blossom', ahora en 'The Big Bang Theory', podrá volver al trabajo sin problemas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 10:30

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

La conocida actriz Mayim Bialik sufrió este miércoles un aparatoso accidente de coche en Los Ángeles. Según informa TMZ, la conocida protagonista de la mítica 'Blossom', que actualmente es una de las estrellas de 'The Big Bang Theory', tuvo que ser atendida en el hospital por las heridas causadas por este suceso, aunque se encuentra en perfecto estado.

Mayim Bialik podrá volver sin problemas al rodaje de 'The Big Bang Theory'
Las heridas parecían en un primer momento mucho más graves y se llegó a temer por uno de sus dedos, pero finalmente ha podido salvarlo como aseguró desde su cuenta de Twitter. "Dolorida pero mantendré todos mis dedos", aseguraba aunque confesó que había escrito el mensaje su marido.

Todo ocurrió cuando Bialik conducía su vehículo por Hollywood Boulevard en Los Ángeles. En la esquina con La Brea, recibió un golpe de otro coche en el que viajaban unos turistas chilenos.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del suceso. Según informa una fuente a TMZ, había mucha sangre en la escena del accidente y el dedo de Mayim Bialik estaba casi completamente separado y colgando.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la actriz no perderá su dedo. Además, podrá regresar sin problemas al set de rodaje de 'The Big Bang Theory' este mismo jueves y la producción no se verá afectada en ningún momento.

El aparatoso accidente de coche destrozó el vehículo de Mayim Bialik

El aparatoso accidente de coche destrozó el vehículo de Mayim Bialik

Mayim Bialik luchará por el Emmy

Mayim Bialik podría ser noticia en las próximas semanas por algo mucho más positivo. La actriz está nominada al Emmy como Mejor Actriz Secundaria de Comedia por su papel de Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory'.

No lo tendrá nada fácil. Competirá contra la fallecida Kathryn Joosten, que podría recibir este galardón póstumo por interpretar a la señora McCluskey en 'Mujeres desesperadas'. Además, también están nomiandas Julie Bowen y Sofía Vergara por 'Modern Family', Merrit Wever por 'Nurse Jackie' y Kristen Wiig por 'Saturday Night Live'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series