FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESAFÍA TUS LÍMITES

Energy emite un especial sobre la experiencia de los cinco españoles participantes de la Powerade Sport Academy

Los afortunados fueron elegidos entre 350 deportistas de todo el país tras superar diversas pruebas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Agosto 2012 13:27

Viajar a Londres durante los Juegos Olímpicos de 2012 y tener la oportunidad de entrenar junto a figuras de élite es el sueño de todo deportista. Ese sueño se ha hecho realidad para los cinco atletas españoles que formaron parte de la Powerade Sport Academy, una experiencia que mostrará 'Desafía tus límites', el programa especial que Energy emitirá este sábado a las 12:15 horas.

Powerade, la bebida deportiva Oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha ofrecido a atletas de todo el mundo una oportunidad única para entrenar con deportistas y entrenadores profesionales en la denominada Powerade Sports Academy. Entre los afortunados figuran cinco españoles que han sido escogidos entre 350 deportistas de todo el país tras clasificase previamente en diversas pruebas.

Los elegidos trabajaron junto a estrellas mundiales del atletismo, baloncesto y natación

Una vez en la capital británica, los participantes trabajaron su potencial junto a entrenadores y deportistas especializados como la campeona mundial del atletismo Mechelle Lewis Freeman (EE.UU.); la ex-estrella de la NBA John Amaechi (Gran Bretaña); y el entrenador principal del equipo olímpico de natación de Gran Bretaña, Ben Titley.

El entrenamiento en la escuela incidió especialmente en atletismo, natación, fútbol, ciclismo y baloncesto, a través de un programa que incluye conferencias y recomendaciones sobre la hidratación y el deporte así como una alimentación diseñada expresamente para los participantes por la nutricionista Beatriz Boullosa.

Energy creció una décima en el mes de julio lo que hizo que la cadena lograra su máximo mensual (0,9%). Su perfil se escora hacia el segmento masculino y los individuos de edades comprendidas entre los 13 y 44 años. Destaca su gran regularidad por días de la semana, y rinde con mayor fuerza en la franja de madrugada. La emisión más vista del mes fue el G.P. de EE.UU. de Moto GP.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series