FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROXIMOS ESTRENOS

El canal The CW desnuda a Stephen Amell en el cartel promocional de 'Arrow'

También ha dejado ver las primeras imágenes de 'Beauty and The Beast' y 'Emily Owens, M.D.'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 17 Agosto 2012 13:20

Las nuevas apuestas de The CW para esta temporada han dejado ver sus carteles promocionales. Los tres proyectos que han asomado la patita son 'Beauty and the Beast', 'Emily Owens, M.D.' y 'Arrow'. Precisamente esta última es el que ha levantado más comentarios gracias a la imagen que han utilizado para ilustrar la promoción.

El actor Stephen Amell, posa con el torso desnudo en su papel de flecha verde, por lo que lo único que cubre su pecho son las tiras de carcaj. Por otro lado, podemos ver que el personaje ha sido víctima de muchos ataques debido a la gran multitud de cicatrices que luce. A Amell, que mira directamente a la cámara, le acompaña la frase "el destino deja huella", en relación a todas las heridas que ha tenido que superar.

Cartel promocional de la primera temporada de 'Arrow'

Por su parte, en el cartel de 'Beauty and The Beast' se puede ver a la pareja protagonista en blanco y negro, centrándonos en sus rostros. El único toque de color de la promoción son los iris de él, que coinciden en un tono miel con el titulo de la serie. El slogan que aparece se podía traducir como "¿Cuán valiente es tu amor?".

Por último, en la promoción de 'Emily Owens, M.D.' vemos a la actriz protagonista de la ficción soportando una radiografía, la cual puede que suene a muchos espectadores ya que ha cruzado las redes sociales mucho antes de la serie y sin tener nada que ver con ella, en ella se muestra radiografiado un torso, pero de alguien enamorado, ya que se utiliza la metáfora de las mariposas en el estómago.

¿Cómo son estas series?

En 'Emily Owens, M.D.', la doctora Emily Owens (Mamie Gummer) se siente por fin adulta tras sus días en la escuela médica y ahora es una interna de primer año de del Denver Memorial Hospital. Allí tendrá la oportunidad de trabajar con la afamada cardiólogica Gina Beckett (Necar Zadegan). Todo el mundo la advirtió de que el hospital era como la escuela, pero no quiso creerlo hasta que descubrió que su némesis en la universidad, Cassandra Kopelson (Aja Naomi King), está también allí.

La adaptación del personaje de flecha verde en televisión, 'Arrow', narra la historia del millonario Oliver Queen (Stephen Amell), quien cinco años después de naufragar y ser dado por muerto es encontrado con vida en una isla remota en medio del Pacífico. Cuando vuelve a casa a Starling City, su devota madre Moira (Susanna Thompson), su querida hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell) le dan la bienvenida, pero sienten que Oliver ha cambiado después de su experiencia en la isla. Mientras Oliver descubre la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, intentará enmendar sus errores del pasado. El primero de ellos, será recuperar a su exnovia Laurel Lance (Katie Cassidy). Mientras vuelve a conectar con esas personas cercanas, crea la identidad secreta de "Arrow", un vigilante que corregirá los errores de su familia, luchará contra los males de la sociedad e intentará que Starling City recupere su antigua gloria.

'Beauty and Beast' cuenta la historia de Catherine Chandler (Kristin Kreuk), una inteligente detective de homicidios que varios años atrás fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Catherine también iba a ser asesinada, pero algo o alguien la salvó. Nadie la ha creído nunca, pero ella está segura de que no fue un animal quien atacó a los asesinos, sino un humano. Han pasado los años y ahora trabaja junto a su compañera Tess (Nina Lisandrello). Mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller (Jay Ryan), que fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002. Catherine se da cuenta de que Vincent todavía vive y que fue él quien la salvó años atrás. Por razones misteriosas, Vincent se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años. Así ha podido esconder su secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse. Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre. Así comenzará una compleja relación entre ambos en la que habrá una fuerte atracción a pesar de que saben que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series