Noticias

EN PORTADA

María Casado, presentadora del 'Telediario', pillada en topless en la revista Sálvame

La periodista ha sido cazada por la conocida publicación.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 20 Agosto 2012

A pesar de no ser uno de los habituales temas de la prensa del corazón y de no protagonizar ningún escándalo mediático, María Casado no se ha librado tampoco de los focos de las cámaras en sus vacaciones. La presentadora del 'Telediario' de La 1 en su edición de Fin de semana protagoniza esta semana la portada de la revista Sálvame con un topless que dará mucho de qué hablar.

La periodista se encuentra en el agua en estas fotografías con tan sólo la parte inferior de su bikini, mostrando completamente su pecho ajena a los cámaras que en ese momento estaban "haciendo su agosto" con unas fotografías que a buen seguro no le habrán sentado nada bien a la protagonista de las mismas.

María Casado nunca ha estado relacionada con las revistas del corazón, las exclusivas ni ha vendido su vida en un plató de televisión, por lo que sorprende mucho el interés de los fotógrafos en su desnudo.

María Casado, una de las profesionales más reconocibles de TVE


María Casado lleva desde 2005 trabajando para TVE y desde entonces se ha convertido en una de las caras más importantes y recordadas de sus servicios informativos. Tras la salida de Helena Resano a laSexta, fue ella quien en 2006 la sustituyó al frente de 'Telediario Fin de semana'.

Posteriormente, ha obtenido otros proyectos en la pública como los Sanfermines o '59 segons', la versión en catalán de '59 segundos'. Tras la salida de Ana Pastor de este programa con rumbo a 'Los desayunos de TVE', fue ella la elegida para presentar ahora sí la versión nacional. Desde abril de este año conduce también 'El debate de La 1', programa heredero de '59 segundos'.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Salvame caca, boicot!
27 Agosto 2012 19:30
Sálvame es una mierda de revista.¿A que viene sacar a una presentadora de noticias en la portada?Que se saquen unos a otros,que viven de eso y dejen a los demás disfrutar de sus vacaciones en paz.
26 Agosto 2012 15:00
Hombre sin maquillar y del perfil malo, normal. Si pillasen igual a la Carbonero mas de uno se llevaría un susto.
26 Agosto 2012 07:43
A la terelu cualkiera, bah si es clavadita a la madre, que ascazo. de todas formas que decepción con ésta, con lo guapa que me parecia
25 Agosto 2012 21:00
vaya tetas mas feas!!!!
24 Agosto 2012 08:58
De todas formas La casado le da 100.000mil vueltas a la Terelú en profesionalidad y Cuerpazo. ;)
24 Agosto 2012 06:37
a la terelu sí que la han cuidado, la han sacado en la piscina de perfil. a maria la han jodido pero no va a dar de qué hablar pq nadie se va a poner a hablar de la presentadora del TD. la foto no venia a cuento publicarla.
22 Agosto 2012 20:56
A la pobre Casado no le hacen Photoshop como a la Lorzas de Terelú.
22 Agosto 2012 19:54
Siempre digo lo mismo, sea quien sea. Si eres un personaje público y conocido y no quieres salir así en las fotos no te pongas porque sabes cómo funcionan determinados medios en este país. Y si te pones y te pillan toca aguantarse. Ya se sabe que esta mujer no vende nada y se dedica única y exclusivamente a trabajar. Pero repito, si quieres evitar eso sabes lo que tienes que hacer para que no te pase.
22 Agosto 2012 18:51
si es que la que da asco es terelu, que cada vez está más gorda!!!! que dejadez de tia...
22 Agosto 2012 14:20
katandos .. toda la razón del td fin de semana, la han pasado a los desayunos, una de las joyas de tve// maria no tiene la culpa de haber sido pillada. y está como quiere. si quiere estar gordita que lo esté. la chica es guapa, pero en la playa está relajada, sin maquillar....¿vosotras os maquillais en la playa???
22 Agosto 2012 14:19
Eso es acoso.
22 Agosto 2012 12:33
sexy-boy el escándalo no es que que una mujer vaya en toples, el problema es que se permita a gentuza como los paparazzi perseguir, acosar y espiar a la gente.
22 Agosto 2012 11:20
Pues no creo que tenga mucho problema... si no hubiese querido salir sólo tenía que haberse puesto el bikini, así que supongo que por una parte no le importe porqué publicamente se quitó la parte de arriba, pero si tiene que joder que un mierdo como Salvame haga dinero con eso... para empezar es totalmente absurdo, que escándalo, una mujer sin la parte de arriba del bañador... no si cuando digo que estamos volviendo a la era franquista, lo digo en serio...
22 Agosto 2012 11:17
Si Gal, la mayoria ganamos vestidos/as. Pasar con el tren por delante de la playa es realmente bizarro; para girar la cabeza a otro lado.
21 Agosto 2012 18:57
puagg!! dios k asco! si hasta la esteban esta mas buena al lado de la voz de camionero de esta! xD
21 Agosto 2012 16:59
Si de verdad os gusta en esta foto el problema lo teneis vosotros, diso santo venga ya, no tengo nada en contra d ella pero tieen las tetas como lenguas de perro, no está bien fisicamente es evidente, nose porque defendeis lo indefendible.
21 Agosto 2012 16:41
Pues estando los defensores de la moral hispana haciendo y deshaciendo en TVE, me parece que la pobre ya no va a presentar muchos telediarios. Si no, al tiempo.
21 Agosto 2012 12:16
dice que le han pillado,vamos que esta escondida para que nadie la vea.lo que ocurre que telemierda y su vertedero se creen los reyes del mambo y son unos pobres desgraciados
21 Agosto 2012 11:49
María Casado solo tiene 34 años?..pense que tenia mas...entonces ,tendra 4 hijos para estar asi...
21 Agosto 2012 11:17
Pobre mujer...O.o como que Ariadna y Michael se casan??? WTF
21 Agosto 2012 10:52
javiTf Como se nota que hablas por hablar, deja de vomitar comentarios que eres peor que ellos.
21 Agosto 2012 09:11
Vaya putada que le han echo... y en cima no la sacan nada favorecida
21 Agosto 2012 08:17
nadie ha pensado que el fotografo se ha equivocado y no es ella? podria ser porque vaya cambio
21 Agosto 2012 02:08
me da pena porque no es una belén esteban para protagonizar una revista, pero trabajando en TV ya hay que ser boba de ponerse en tetas. Eso sí, ahora espero que pongan a toda la panda de Sálvame en portada, a ver quien sale peor parado si María o la morsa de Jorge Javier.
21 Agosto 2012 01:47
 
Subir
Bárbara Telecinco ofreció a Carolina Cerezuela este papel en 'Yo soy Bea'. Finalmente fue para Norma Ruiz.