FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMO JUDIT MASCÓ

La modelo Irina Shayk se pone al frente de la versión rusa de 'Supermodelo'

La joven llega al programa 'Top Model po-russki' en su cuarta edición.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 22 Agosto 2012 18:08

Pese a que en España el reality 'Supermodelo desapareció hace cerca de cuatro años de las pantallas, los talent shows de belleza continúan gozando de buena salud a nivel internacional. Una muestra de ello es que la versión rusa del concurso se ha renovado completamente de cara a su cuarta temporada, anunciando un cambió completo de los miembros del jurado.

Pero sin duda, la gran noticia es el relevo de presentadora, Ksenia Sobchak abandona el puesto y le cede el testigo a la famosa Irina Shayk, quien es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, además de la novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk presentará la cuarta temporada del 'Supermodelo' ruso

Irina Shayk presentará la cuarta temporada del 'Supermodelo' ruso

La nueva presentadora ya ha podido ser vista en el primer video promocional del programa, en el que hace lo que mejor sabe hacer, posa ante las cámaras y desfila. Sin embargo, entre los objetivos de la modelo que la han llevado a aceptar el nuevo empleo es demostrar que es mucho más que una cara bonita.

Formato internacional

Si los talent show tienen un referente internacional, este es sin duda 'America's Next Top Model', presentado por la modelo Tyra Banks. El programa ya ha cosechado el éxito en su país y está a punto de estrenar su décimo novena edición, en la que sólo serán aceptadas concursantes que estén cursando una carrera universitaria.

El programa está tematizando sus últimas ediciones, en una de ellas enfrentó a chicas estadounidenses contra ex concursantes de la versión británica del concurso, el cual emite actualmente su octava edición y cuenta con la modelo Elle Macpherson como maestra de ceremonias.

Otra de las grandes top models, Heidi Klum, presenta desde 2006 la versión alemana del programa, mientras que Joanna Krupa hace lo propio en Polonia.

En España fue una de las modelos más aclamadas del país quien tomó las labores de presentación. Judit Mascó trabajó en las dos primeras ediciones del concurso, aunque con el cambió de mecánica que se llevó a cabo para la tercera temporada, sustituyendo los programas semanales por una tira diaria, se vio obligada a dejar el proyecto, siendo sustituida por la presentadora Eloísa González.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series