FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RETORNO

Maulik Pancholy abandona 'Whitney' para volver a '30 Rock'

El actor, que ya estuvo en las cinco primeras temporadas de la serie, volverá en la última tanda.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 23 Agosto 2012 11:33

El actor Maulik Pancholy, que interpretaba hasta ahora un personaje habitual en 'Whitney', dejará la comedia de NBC en la que daba vida al novio de Lily. Sin embargo, el actor seguirá vinculado a la cadena, pues volverá de nuevo a '30 Rock'.

Pancholy se reincorpora a la séptima y última temporada de la serie, en la que retomará el papel de Jonathan, el intrépido asistente de Jack, en los últimos trece capítulos de la ficción, según informa Deadline. El actor interpretó a este personaje recurrente desde el piloto hasta el final de la quinta temporada, momento en el que abandonó '30 Rock' para unirse a 'Whitney'.

El actor, al que se podrá ver desde el primer capítulo de la séptima temporada, dejó la serie para interpretar en 'Whitney' a Neal, el novio de Lily (Zoe Lister Jones), quien hizo pública su homosexualidad en el final de la temporada.

Su salida fue justificada por los cambios creativos que introdujo en la serie el nuevo director, Will Calhoun que sustituirá a Betsy Thomas al frente de una serie que NBC renovó este viernes por trece capítulos más.

El actor Maulik Pancholy

El actor Maulik Pancholy

La séptima temporada de '30 Rock' será la última

Tal y cómo se lo confirmó el presidente de NBC, Robert Greenblatt a Michael Ausiello durante los Upfronts 2012, la séptima temporada de '30 Rock' ('Rockefeller Plaza') será la última. La etapa definitiva de la serie creada y protagonizada por Tina Fey verá la luz en el mes de septiembre.

'30 Rock' es una comedia creada y protagonizada por Tina Fey. Le acompañan, entre otros, Alec Baldwin, Jane Krakowski, Tracy Morgan, Scott Adsit y Jack McBrayer. La serie ha recibido varios premios Emmy como el de Mejor Comedia, Mejor Actor de Comedia (Alec Baldwin) y Mejor Actriz de Comedia (Tina Fey).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series