FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INCORPORACIÓN

'The Walking Dead' incorpora en su tercera temporada un personaje inédito en los cómics

Dallas Roberts ('Rubicon') se pondrá en la piel de Milton, la mano derecha de El Gobernador.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 23 Agosto 2012 11:27

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

'The Walking Dead' sigue incorporando actores en su nómina de cara a la tercera temporada. Los dos primeros que fueron anunciados correspondían a dos de los personajes más emblemáticos de cómic, y por tanto, viejos conocidos de los fanáticos.

Michonne, interpretada por Danai Gurira, hizo ya su aparición en el último capítulo de la pasada temporada, mientras que El Gobernador, que será llevado a la pantalla por David Morrisey no ha podido ser visto todavía.

Entertainment Weekly ha desvelado en exclusiva el tercer fichaje para esta temporada, y en esta ocasión es un personaje creado únicamente para la serie. Milton nunca ha aparecido en los cómics, pero en la nueva tanda de capítulos se convertirá en la mano derecha de El Gobernador, y le ayudará a mantener el control de la comunidad Woodbury.

El elenco de la tercera temproada de 'The Walking Dead' al que se incorpora Dallas Roberts

El elenco de la tercera temproada de 'The Walking Dead' al que se incorpora Dallas Roberts

El actor que dará vida a este nuevo personaje es Dallas Roberts, quien protagonizó la serie 'Rubicon' para el canal AMC, aunque fue cancelada tras su primera temporada. Posteriormente, se ha puesto en la piel del hermano de Juliana Margulies en 'The Good Wife'.

Nuevo estilo de superviviente

El responsable de 'The Walking Dead', Glenn Mazzara, ha señalado que el personaje de Milton será un tipo de superviviente que aun no se ha podido ver, el "no es eficiente matando zombies", pero tiene las herramientas suficientes para poder terminar con todos ellos.

Por su parte, el creador de 'The Walking Dead' y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, ha destacado que "dotará de gran humanidad a Woodbury" mientras que "controla todas las situaciones que ocurren en el pueblo". "Él no es exactamente un científico, pero es capaz de descifrar el comportamiento de los caminantes", ha señalado y ha advertido que dará grandes momentos cómicos gracias a los experimentos que realiza con los zombis para estudiarlos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series