FormulaTV

FORMULATV.COM SE DESPLAZA

'La Voz', 'Fenómenos', 'Imperium' y 'El don de Alba' se presentarán en el FesTVal de Vitoria 2012

'Isabel', 'Stamos Okupados', 'El conquistador del aconcagua' y 'Se busca cómico para película' completan el cartel de este año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2012 12:27

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz estrenará en su cuarta edición ocho producciones de las principales cadenas nacionales. Del 4 al 8 de septiembre, el Teatro Principal acogerá la proyección de varias de las series y programas más destacados que llegarán a la parrilla televisiva en la nueva temporada.

Los estrenos arrancarán el martes 4 con 'Isabel' (TVE) y el programa 'La Voz', que emitirá un avance a modo de presentación previa al estreno en Telecinco. Le seguirán 'Stamos Okupa2' (TVE), 'Imperium' (Antena 3), 'Se busca cómico para película' (Canal+), 'El don de Alba' (Telecinco), 'El conquistador del Aconcagua' (ETB) y 'Fenómenos' (Antena 3).

El FesTVal de Vitoria dará la oportunidad de echar un primer vistazo a 'La Voz'

El martes 4 Televisión Española será la encargada de inaugurar el FesTVal con 'Isabel', seguido de la proyección de 'La Voz', de Telecinco, a partir de las 22:30h. David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú tendrán la misión de encontrar la voz más impactante del panorama musical en nuestro país.

El miércoles 5 a las 19:00 h Televisión Española estrenará 'Stamos Okupa2', protagonizada por Carmen Maura y Anabel Alonso. A continuación (22:00 h), Antena 3 presentará 'Imperium'. Tras el éxito de 'Hispania', Lluis Homar, Jesús Olmedo, Iván Sánchez y Nathalie Poza protagonizan esta nueva y apasionante historia de gloria, luchas y traiciones con la antigua Roma como telón de fondo.

El jueves 6 Canal+ estrenará a las 19.00 h 'Se busca cómico para película', una producción original de la cadena en la que algunos de los rostros más populares de la televisión, la comedia y el monólogo cuentan cómo se han convertido en actores imprescindibles del reciente cine español. Durante una hora, un tema tan serio como el humor se convierte en conversaciones y sonrisas, en un viaje con sus protagonistas tan apasionante como divertido.

El FesTVal continuará a las 22:00 h con la proyección de 'El don de Alba'. La nueva serie de Telecinco tiene como protagonistas a Patricia Montero, Martín Rivas y Antonio Hortelano. Ellos dan vida a la historia de Alba, una persona con un don único y especial: es capaz de ver, oír y sentir la presencia de personas fallecidas que tienen deudas contraídas con el mundo de los vivos. Con esta especial capacidad, su misión será la de ayudar a completar el camino de estas almas hacia la luz para alcanzar el descanso eterno.

Patricia Montero encabeza el reparto de 'El don de Alba'

Patricia Montero encabeza el reparto de 'El don de Alba'

'Fenómenos' cerrará las proyecciones

El viernes 7 de septiembre ETB estrenará a las 19:00 h la tercera edición de 'El Conquistador del Aconcagua', el popular reality de aventuras presentado por Julian Lantzi. El objetivo de los concursantes en esta tercera aventura será alcanzar la cumbre del "Centinela de Piedra", la cima más alta de América, con casi 7.000 metros de altitud. Este ambicioso reto obligará a los participantes a hacer frente al frío, la dureza de la montaña y la convivencia, a veces complicada, entre los integrantes de la expedición.

Los estrenos de esta cuarta edición del FesTVal se cerrarán con 'Fenómenos'. A partir de las 22:00 h, Antena 3 presentará el primer episodio de esta nueva ficción. Kira Miró, Alejo Sauras, Luis Fernández, Ana Polvorosa, Julián López y Miguel Rellán protagonizan esta comedia centrada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños. Ambientada en una pequeña emisora, cuenta la historia de Victoria Reyes, una ex modelo y ex dama de Miss España que inesperadamente se hace cargo de la radio. Allí afrontará el reto de dejar atrás su vida como mujer florero, todo ello entre un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

Los ocho estrenos se proyectarán en el Teatro Principal, en lo que supone una de las novedades de esta edición del FesTVal. El céntrico espacio escénico, sede habitual de las galas del certamen, abre este año sus puertas a las principales propuestas de las cadenas para la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series