FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REGRESO

La cuarta temporada de 'Arrested Development' llegará a Netflix en primavera de 2013

Aunque aun no hay fecha exacta, manejan el segundo trimestre del próximo año.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Agosto 2012 10:33

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #530 de 3.441 Ranking Arrested Development

  • 10

Las noticias sobre el regreso de 'Arrested Development' hablaban de 2013 sin fecha concreta. Ahora, aunque tampoco se ha asegurado un día fijo, el arco se ha reducido y ya se sabe que será en primavera de ese año.

El encargo de episodios de 'Arrested Development' podría verse ampliado de 10 a 13
Lo bueno de todo este asunto es que los 10 episodios en principio encargados volverán a la vez, por lo que los fans no tendrán que esperar una semana entre capítulo y capítulo.

Además, hay una importante novedad que hará seguro más felices a sus seguidores. Según Netflix, el encargo de diez episodios podría ampliarse, por lo que la cuarta temporada podría llegar a tener más capítulos de lo inicialmente planteado, en concreto 13.

El actor David Cross aseguró esta posibilidad en una entrevista en Rolling Stone. Un portavoz de Netflix no ha confirmado pero sí ha dicho que emitirán "al menos 10 episodios" en primavera de 2013.

arrested development

John Slattery estará en la cuarta temporada de 'Arrested Development'

El rodaje de la cuarta temporada de 'Arrested Development' está en marcha, y contará con todo el elenco original de la serie pero además con nuevas incorporaciones, algunas sorprendentes. Una de ellas será la de John Slattery, el conocido actor que interpreta en la exitosa 'Mad Men' a Roger Sterling.

Slattery llegará a la rescatada ficción para aparecer en un amplio arco de episodios, aunque por el momento se desconoce el número exacto. La cuarta temporada de la serie tendrá 10 nuevos.

Lo que por el momento se desconoce es el papel que interpretará en 'Arrested Development'. Su personaje parece estar guardado con el máximo secretismo y no se sabrá, si no hay filtraciones, hasta que su primer episodio vea la luz en Netflix.

Como no podía ser de otra forma, este personaje oculto ya ha dado lugar a toda clase de especulaciones. Algunos rumores apuntan a que podría ser un miembro perdido de la familia o un nuevo amor de Lindsay.

El fichaje de John Slattery no será el único que llegue en esta nueva temporada de 'Arrested Development'. Ron Howard, encargado de narrar la serie durante su emisión en Fox, ha asegurado en una entrevista a MTV News que la ficción volverá con otras caras no vistas hasta ahora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series