FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ENCUESTA

"Party Rock Anthem" de LMFAO la canción favorita de los internautas para 'Tu cara me suena 2'

Antena 3 ha encuestado sobre participantes, imitados y canciones de la nueva edición.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 29 Agosto 2012 16:39

La segunda edición de 'Tu cara me suena' empieza a perfilarse a marchas forzadas. Antena 3 abrió una serie de encuestas para conocer la opinión de los espectadores sobre el futuro del programa.

Las primeras que se pusieron en marcha buscaban el nombre de los concursantes, y hace unos días se ha confirmado que (por lo menos) el chico y la chica más votados sí que estarán en el concurso. La presentadora de 'Otra movida' Anna Simón estará presente en el programa -lo que tendrá que compaginar con su nuevo trabajo como colaboradora en 'El hormiguero'-, junto a Arturo Valls, que se convirtió en el favorito del público. Junto a ellos estará Daniel Diges, pese a que el cantante no fue apoyado por los votantes.

Daniel DIges estará en el concurso pese a no haber sido apoyado por los internautas

Daniel DIges estará en el concurso pese a no haber sido apoyado por los internautas

Posteriormente, Antena 3 hizo pública la encuesta sobre los artistas a imitar por los famosos en el concurso. En este caso la victoria se la llevo Beyoncé, seguida por artistas más que conocidas como Lady gaga, Katy Perry, Shakira o Justin Bieber.

El siguiente paso: canciones

Tras imitadores e imitados, el movimiento lógico de la cadena era abrir la encuesta sobre las canciones que serán interpretadas en el concurso, siendo "Party Rock Anthem" la favorita de los internautas con más de 69.000 votos. El plato fuerte de esta actuación será sin duda ver si los famosos son capaces de imitar los rápidos pasos de baile del dúo.

"Boys Will Be Boys", de Paulina Rubio, se ha conformado con el segundo puesto de la votación, que ya ha sido cerrada. Mientras que "Baby" de Justin Bieber ha logrado el bronce.

Sorprende la decisión del canal de no incluir en la lista ninguna canción de Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry, ya que ellas se habían convertido en las cantantes favoritas del público en su votación. Por su parte, Shakira, que quedo cuarta en la encuesta de artistas ha logrado también un buen quinto puesto en la de canciones gracias a "Addicted To You".

La mayoría de canciones del Top 10 son bastante actuales, o al menos de artistas en activo, a excepción de "Tómbola" de Marisol. La mítica canción ha conseguido el décimo puesto, superando a artistas como Lola Flores, Nino Bravo o Antonio Molina.

El programa se estrenará el próximo septiembre, y aún faltan por conocer cinco de los concursantes que tomarán parte del mismo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series