FormulaTV

SECCIÓN PROPIA

Tania Llasera colaborará en 'La Voz' para informar sobre las redes sociales

La presentadora dará a conocer las reacciones de la audiencia e interactuará con ella.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2012 17:29

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Tania Llasera contará con una sección propia en 'La Voz'. La presentadora será la encargada de conocer las reacciones de la audiencia e interactuar con ella, según informó al diario El País el propio Jesús Vázquez, presentador del formato, que destacó la gran importancia que tendrán las redes sociales en el programa.

'La Voz' no será el primer programa que cuente con este tipo de apartado, en el que se intenta acercar a programa y espectadores, para que estos complementen y aporten sus sensaciones, opiniones e incluso decisiones. Sin ir más lejos, en la fallida octava edición de 'Operación Triunfo', el favorito semanal se elegía a través de la sección que presentaba Juanjo Amorín, que además impartió en la academia la asignatura de Marketing personal online. Por su parte, Sandra Barneda y Adriana Abenia presentan secciones parecidas en 'El gran debate' y 'Sálvame deluxe', respectivamente.

Participar en 'La Voz' supone añadir un nuevo trabajo al extenso curriculum de Tania Llasera, que se dio a conocer a nivel nacional en el programa 'Estas no son las noticias'. Posteriormente y tras desarrollar su faceta de actriz en 'HKM', dejó Cuatro para colaborar en 'El intermedio' de laSexta.

Tania Llasera

Tania LLasera

El grupo Mediaset España la fichó nada más nacer para ponerla al frente de '!Mira quien mira!', formato en el que se debatía en tono divertido lo que ocurría en '!Más que baile!. Tras los buenos resultados, la cadena cambió el nombre por el de 'Resistiré, ¿vale?', para mantenerlo como una especie de tertulia sobre lo que ocurría en el reality que Telecinco emitía en el momento. La presentadora compatibilizó el programa con la presentación de la última edición de 'Fama, a bailar'. Su último trabajo fue sustituir a Celia Montalbán en el desaparecido 'Vuelveme loca'.

Objetivo: Encontrar la mejor voz

Con el próximo estreno de 'La voz', Telecinco iniciará la búsqueda de la mejor voz de nuestro país a través de un novedoso formato en el que un grupo de concursantes de distintas edades dotados de extraordinarias cualidades vocales tratarán de alcanzar el éxito guiados por cuatro figuras del universo musical: David Bisbal, Melendi, Rosario Flores Malú.

Para ello, el equipo de 'La voz', que recibió el interés de más de 13.500 personas por participar en el concurso, ha sometido a diversas pruebas a 3.600 candidatos que han participado en los casting presenciales celebrados en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla, de los que proceden los aspirantes que actualmente están protagonizando las grabaciones de las "Audiciones a ciegas".

El programa llegará en septiembre a las pantallas de Telecinco, con la emisión de estas primeras fases que ya han sido grabadas. posteriormente, cuando los concursantes definitivos de cada equipo hayan sido seleccionados, dará comienzo la fase final del concurso, cuyas galas serán emitidas en directo.

El presentador y los coaches de 'La Voz'

El presentador y los coaches de 'La Voz'

En total, la primera edición de 'La voz' contará con 13 galas. Las primeras cinco serán las llamadas "audiciones a ciegas", en donde cada coach formará su equipo. Posteriormente darán comienzo "las batallas", que también se emitirán en diferido, en esta fase cada mentor enfrentará a dos de sus concursantes cantando la misma canción y al mismo, tras la cual uno de ellos será eliminado, reduciendo los equipos a la mitad.

Finalmente, durante cinco galas en directo cada equipo se enfrentará entre sí, para que a la gran final llegué un representante de cada uno de los coaches. El ganador del concurso logrará alzarse con un premio que consiste en un contrato discográfico.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series