FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS EL FINAL DE ALCATRAZ

Jorge García ('Lost') aparecerá en la segunda temporada de 'Once Upon a Time'

El conocido actor dará vida a un gigante en los nuevos episodios de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 30 Agosto 2012 10:01

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

La segunda temporada de 'Once Upon a Time' contará con una importante estrella invitada. Los productores de la serie, encargados hace unos años también de 'Lost', han recordado a uno de los principales actores de la desaparecida serie y le han pedido su colaboración.

Jorge García interpretará a un gigante en 'Once Upon a Time'
Según informa TV Line, se trata de Jorge García, el actor que daba vida a Hurley. En esta ocasión, se explotará su llamativo físico e interpretará a un gigante en uno de los episodios de la segunda temporada de 'Once Upon a Time'.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de 'Once Upon a Time', trabajaron con Jorge García en 'Lost'. Hace pocas semanas ya dieron a conocer su intención para incluirle en su "lienzo", por lo que esta noticia no pilla de sorpresa.

Por el momento, se trata tan solo de una colaboración de un episodio, pero podría verse extendida como ocurrió con Emilie de Ravin. La actriz, que también había trabajado previamente en 'Lost', colaboró en la primera temporada de la serie en el papel de Bella. Ahora en la segunda, los productores han considerado que puede aportar más y la han ascendido a regular.

Jorge García consigue así su primer papel televisivo tras la fallida 'Alcatraz', su proyecto más ambicioso desde que dijera adiós a su Hurley de 'Lost'. En este tiempo, ha participado también en otras producciones como 'Mr. Sunshine', 'Fringe' o 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Jorge García será un gigante en 'Once Upon a Time'

Jorge García será un gigante en 'Once Upon a Time'

Emilie de Ravin, ascendida a regular con su Bella

La importancia de 'Lost' en 'Once Upon a Time' es cada vez más visible. Además de los numerosos guiños que han hecho los productores a 'Perdidos', han querido contar con algunos de sus actores en este nuevo proyecto que ya encauza su segunda temporada.

La principal aportación ha sido la de Emilie de Ravin. La actriz fichó como mero personaje episódico para dar vida a Bella, del cuento "La Bella y la Bestia", pero les gustó mucho la historia que crearon y su interpretación.

Por esa razón, volverá en la segunda temporada de la serie pero ahora con mucho peso ya que ha sido ascendida a regular. Emilie de Ravin participó como invitada en tres episodios de la ficción y ahora podrá explotar mucho más su historia en los nuevos episodios de 'Once Upon a Time'.

La ficción ha mostrado una particular versión de la historia de "La Bella y la Bestia" con Emilie de Ravin como Bella y con una particular Bestia. En lugar de inventar un nuevo personaje para ello, 'Once Upon a Time' hizo que Robert Carlyle fuera con su personaje Rumplestiltskin la otra mitad de este cuento.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series