FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ADAPTACIÓN

Javier Capitán regresa el 3 de septiembre a Telemadrid con el concurso 'XlaCara'

El concurso, producido por Factoria Plural para Telemadrid, se ofrecerá de lunes a viernes, entre las 12:30 y las 13:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2012 17:48

Programa relacionado

XlaCara

XlaCara

XlaCara

2010 - Act

Entretenimiento Magazine

Popularidad: #1.010 de 2.090

Telemadrid estrena este próximo lunes 3 de septiembre 'XlaCara', un nuevo e interesante concurso de cultura general conducido por Javier Capitán. El popular presentador regresa a Telemadrid para conducir este nuevo espacio que la cadena ofrecerá de lunes a viernes, de 12:30 a 13:00 horas.

'XlaCara' es una producción de Factoría Plural -Grupo Heraldo de Aragón-, en la que tres concursantes competirán cada semana por llevarse un crucero y el bote acumulado. Los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general sobre España, el mundo y Madrid. El concurso contará con la participación activa de los espectadores como "retadores" con preguntas dirigidas directamente a los concursantes y opción a premios en metálico.

Las respuestas acertadas se premiarán con tiempo acumulado. Además, cada día seis espectadores grabados por toda la geografía madrileña, se encargarán de retar a los concursantes con sus propias preguntas y se llevarán premios en metálico si la respuesta no es correcta. Cada pregunta pondrá en juego 50 euros.

'XlaCara'

Javier Capitán con los participantes de 'XlaCara' durante la grabación del concurso

Tres rondas

'Xlacara' consta de tres rondas. En la primera juegan los tres concursantes simultáneamente, con pulsadores, y contestarán tanto a las preguntas planteadas por el presentador como a las de los madrileños dispuestos a retarles desde el "Panel de Caras".

En la segunda ronda, "Segundos dentro", los concursantes jugarán por turnos y podrán elegir las preguntas en un panel temático.

El concursante con más tiempo acumulado pasará a una tercera ronda, "La escalera de premios", en la que tendrá que responder a contrarreloj a las ocho preguntas finales. El concursante vencedor del programa del viernes continuará una semana más con dos nuevos contrincantes.

Uno de los grandes éxitos de Aragón TV

'XlaCara' actualmente también se emite en Aragón TV, donde se estrenó a finales de abril de 2010. Desde entonces, Factoría ha producido ya más de 600 programas para la Televisión Autonómica de Aragón. El concurso promedia en la temporada actual una cuota media del 15,5%, más de cuatro puntos por encima de la cuota media de Aragón TV. El concurso XLACARA es actualmente uno de los acces news mas rentables de las autonómicas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series