FormulaTV

RENOVACIÓN

Mario Vaquerizo y Montserrat Domínguez fichan por 'El programa de Ana Rosa' en su nueva temporada

El magacín contará también con Alberto Garzón y Toni Cantó

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 15:25

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Con la incorporación de 16 nuevos colaboradores, entre los que se encuentran los periodistas Montserrat Domínguez y Paco Lobatón, el político Toni Cantó, la psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl y el polifacético Mario Vaquerizo y una nueva estructura del programa dividida en dos bloques diferenciados -actualidad y entretenimiento-, 'El programa de Ana Rosa' estrena el próximo lunes (9:00 horas) su novena temporada en Telecinco con Ana Rosa Quintana al frente, acompañada en las labores de presentación por Máxim Huerta y Joaquín Prat.

'El programa de Ana Rosa' reforzará también el equipo de reporteros "de calle", preparados para entrar en directo siempre que la actualidad lo demande e incrementará la plantilla de profesionales especializados en cada una de las materias que se tratan en mayor medida -psicólogos, forenses, detectives, grafólogos, técnicos, policías, jueces y abogados- de forma que las informaciones y declaraciones que se ofrezcan estén respaldadas por el mayor rigor y credibilidad.

Toni Cantó y Alberto Garzón se unen a 'El programa de Ana Rosa'

Conscientes de la importancia que la información política y económica suscita en estos momentos entre los ciudadanos, 'El programa de Ana Rosa' refuerza esta temporada su Mesa Política con la incorporación de cinco nuevos tertulianos: los políticos Toni Cantó (UPyD) y Alberto Garzón (IU); los periodistas Vicente Jiménez, director adjunto de El País; Esther Palomera, adjunta a la dirección del diario La Razón y Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en España. A ellos se suman como colaboradores fijos Eduardo Inda (El Mundo), Jesús Cintora y Ana Terradillos (Cadena SER), que la temporada pasada ya participaron de forma puntual en el programa.

Alberto Garzón, diputado de IU y nuevo colaborador de 'El programa de Ana Rosa'

Alberto Garzón, diputado de IU y nuevo colaborador de 'El programa de Ana Rosa'

Las nuevas incorporaciones compartirán mesa con la plantilla fija de tertulianos del programa, formada por Ángel Expósito, Antonio Miguel Carmona, Alfonso Rojo, Pilar García de la Granja, Cristina López Schlichting, Esther Esteban y Carmelo Encinas.

El cierre de la sección correrá a cargo de la periodista Marta Nebot, que se desplazará hasta las puertas del Congreso de los Diputados para ofrecer a los espectadores los resultados de particulares encuestas y test a los políticos que acudan a las sesiones, relacionados con los temas abordados en cada jornada.

Este lunes, Ana Rosa Quintana entrevistará a Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, que el pasado 27 de agosto anunció el adelanto de las elecciones gallegas para el próximo 21 de octubre. Núñez Feijóo y Ana Rosa estarán acompañados en la Mesa Política por la periodista Montserrat Domínguez.

Nacho Abad, al frente de la sección de Sucesos reforzada por cuatro nuevos colaboradores

En la sección de Sucesos, Nacho Abad continuará haciéndose eco de los casos de mayor calado social, ofreciendo informaciones a la que se sumarán los datos recopilados por el equipo de investigación del programa y la aportación de colaboradores cualificados que lo analizarán desde otro punto de vista.

Esta temporada se incorporan a la sección de Sucesos el abogado Marcos García Montes, el psiquiatra Jose Miguel Gaona, el periodista Paco Lobatón, la antropóloga Mª del Mar Robledo, la psicóloga infantil y presentadora del programa de Cuatro "Supernanny" Rocío Ramos-Paúl y el detective Juan de Dios Vargas Ramos que se unen al equipo fijo de colaboradores formado por los periodistas Dani Montero (Interviú. Especialista en el caso Urdangarín y el caso Malaya); Cruz Morcillo (ABC, experta en bandas latinas y mafias); Pablo Muñoz (ABC) y Maika Navarro (Periódico de Cataluña, especialista en casos de terrorismo).

Nuevos reportajes de investigación

'El programa de Ana Rosa' continuará produciendo nuevos reportajes de investigación que abordarán y denunciarán situaciones irregulares de gran repercusión en la opinión pública que tienen lugar a diario en España. Los reportajes de investigación han sido uno de los contenidos más aplaudidos por los telespectadores del programa, ya que algunos de ellos han servido para desvelar situaciones de desamparo, descubrir identidades, destapar investigaciones, redes, mafias y organizaciones que actuaban traspasando los límites de la legalidad.

Antonio Montero y Antonio Rossi, novedades en la sección de Crónica Social

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta continuarán moderando la información de exclusivas diarias y el debate de los últimos acontecimientos en el mundo de la crónica social, una sección del programa a la que esta temporada se suman los periodistas Antonio Montero y Antonio Rossi, además de María Patiño, que se incorpora como colaboradora fija. Compartirán el plató con las habituales Paloma García Pelayo, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blazquez, Paloma Barrientos y Mª Angel Alcázar.

Mario Vaquerizo comentará los realities en 'El programa de Ana Rosa'

El polifacético Mario Vaquerizo y la periodista y presentadora experta en temas de sexo Mar Montoro aportarán sus experiencias, conocimientos y sentido del humor a la sección de Reality en la que se analizará la evolución de los concursantes de los programas de telerrealidad de Telecinco y Cuatro. Ambos compartirán tertulia con el resto de colaboradores: Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárrega y Santi Villas, moderados por Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Mario Vaquerizo, nuevo colaborador de 'El programa de Ana Rosa'

Mario Vaquerizo, nuevo colaborador de 'El programa de Ana Rosa'

A partir del próximo lunes, 'El programa de Ana Rosa' estrenará decorado con un ambiente más funcional y austero dividido con dos sets claramente diferenciados donde se abordarán los bloques de actualidad y entretenimiento. La información estará en todo momento acompañada por la imagen que se proyectará en numerosas pantallas de plasma integradas en el decorado.

Además, la nueva temporada arranca con una nueva campaña promocional en la que se podrá ver a Ana Rosa Quintana acompañando a ciudadanos anónimos que tienen algo que contar, imagen que marca el espíritu de la nueva etapa y que formará parte de la nueva cabecera del programa.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series