FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU ACCIDENTE

Kristin Chenoweth regresa por sorpresa a 'The Good Wife'

La actriz retomará su personaje y cerrará la trama que inicialmente se pensó para ella.

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 12:47

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #162 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Kristin Chenoweth se reincorporó este viernes al rodaje de 'The Good Wife', apenas unas semanas después de anunciar que no podría continuar con su trama debido a una lesión que sufrió en la cabeza cuando grababa una escena para el drama de CBS.

"He tenido la oportunidad de volver a rodar una pequeña escena con Alan Cumming en 'The Good Wife", escribió la actriz en su Twitter. Por su parte, Josh Charles, su compañero de reparto en la serie y director del capítulo en el que regresa su personaje, escribió que su vuelta fue "el punto culminante" de su día y apuntó que "su talento, encanto y calor resulta inspirador".

Kristin Chenoweth fue hospitalizada brevemente después de golpearse en la cabeza por un pedazo de andamiaje durante la filmación de una escena al aire libre con Charles. Justo después de su marcha, con tan solo un episodio grabado (que abrirá la temporada el próximo 30 de septiembre en CBS) la serie decidió fichar a la actriz Miriam Shor, lo que despertó las especulaciones de que su personaje sustituiría al de Chenoweth.

Kristin Chenoweth

Kristin Chenoweth

Aunque los productores de 'The Good Wife' aseguraron que Shor no estaba reemplazando a Chenoweth, y que nadie ocupará su lugar, el parecido entre ambos personajes resultó muy extraño. Desde el equipo de la serie se defienden asegurando que su intención era traer más de una reportera a la trama. Sea como sea, lo cierto es que según informa TV Line, Kristin Chenoweth ha podido regresar a 'The Good Wife' una vez recuperada para cerrar la trama que se planteó en ese episodio que ya ha grabado.

Las tramas de la cuarta temporada de 'The Good Wife'

'The Good Wife' terminó con Kalinda sentada en su apartamento esperando la llegada de su marido, al que finalmente pondremos cara tras confirmarse el fichaje de Warren. La serie seguirá también con especial atención la nueva campaña política de Peter Florrick y el acercamiento con Alicia que ya pudimos ver al final de la temporada.

En el tramo legal, Lockhart Garner afronta su etapa más difícil tras la estrategia urdida en el último capítulo por Louis Canning y Patti Nyholm para acabar con el bufete.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series