FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿SERÁ EL GANADOR?

"The Situation" de 'Jersey Shore' se cuela en la final del 'Gran Hermano VIP' británico

El programa, que sólo dura 24 días, finaliza el próximo 7 de septiembre.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 12:57

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

Permanecer cada verano en la casa de 'Jersey Shore' parece haber enseñado a Mike "The situation" Sorrentino a manejarse rodeado de cámaras y en compañía de muchos compañeros de habitación. Al menos así parece desprenderse del éxito que ha cosechado en la décima edición de 'Celebrity Big Brother', la edición británica de nuestro 'Gran Hermano VIP'.

A lo largo de los 20 días que llevan encerrados en la casa ya han sido cinco las expulsiones, y en todos los casos han sido mujeres las que han tenido que abandonar el concurso, y si atendemos a los resultados de las encuestas, la próxima expulsión también tendrá nombre de mujer, en este caso el de Julie Goodyear, una actriz de 70 años que saltó a la fama gracias a participar en una telenovela del país.

"The Situation" logró superar la última nominación del programa, por lo que ya se ha situado en la final del concurso. Sin embargo, ha necesitado del apoyo del público para lograr su objetivo, ya que ha sido nominado en dos ocasiones, aunque salvado en ambas.

Mike "The Situation" Sorrentino durante una de las pruebas de 'Gran Hermano'

Mike "The Situation" Sorrentino durante una de las pruebas de 'Gran Hermano'

A lo largo del concurso, que pese a ser corto ha dado muchas situaciones intensas, a Mike le ha dado tiempo a coquetear con una de sus compañeras, para posteriormente enzarzarse con ella en una batalla por la que tuvo que ser avisado por la dirección del programa para que se relajase, y fue duramente criticado por la audiencia, quien entendió que su comportamiento rozaba el bullying. Por otro lado, rompió las reglas del juego por comentar las nominaciones, por lo que perdió su derecho a nominar en una ocasión.

Grandes nombres

De conseguir alzarse con el título, Mike Sorrentino logrará la misma hazaña que en su momento logró el vocalista de Take That, Mark Owen, que se convirtió en el ganador de la segunda edición. Y es que, el Reino Unido ha logrado encerrar en la casa de 'Gran Hermano' a rostros muy famosos para el gran público.

Varios miembros de la familia Jacskon, La Toya y Jermaine también se convirtieron en concursantes del programa, aunque no coincidieron en la misma edición, y no fueron los únicos familiares de famosos de primera línea que cruzaron la puerta del programa. La madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, entró al programa a los 84 años de edad, donde coincidió con su exnuera, la actriz danesa Brigitte Nielsen.

El actor de "Austin Powers", Verne Troyer, que interpretó a Mini-yo, también ha concursado en 'Gran Hermano', como la vigilante de la playa Traci Birghman, o las vocalistas de S-Club-7, Atomic Kitten y Sugababes.

Mención aparte merecen los actores de Hollywood que han querido jugar en 'Gran Hermano' en sus últimos años. Stephen Baldwin, miembro de una de las familias de actores más conocidas e interprete de "Los Picapiedra"; Tara Reid, una de las protagonistas de la saga "American Pie"; y el actor Michael Madsen, que ha trabajado entre otras en "Kill Bill" y "Reservoir Dogs"; han sido valorados por sus dotes de convivencia por el público británico.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series