FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN SU VISITA A LOS INCENDIOS

Esperanza Aguirre molesta por la presencia de periodistas de Telemadrid

La presidenta se irritó con los periodistas que, al parecer, estaban cubriendo el incendio.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Septiembre 2012 12:40

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, visitó por sorpresa la zona afectada por los incendios de Robledo y Valdequemada, y allí coincidió con dos equipos de periodistas de Telemadrid a los que no esperaba encontrar.

Al verlos allí, Esperanza Aguirre se molestó con su jefe de prensa, con su subdirectora de comunicación e incluso con los propios empleados de Telemadrid, según informa Público. "¡Que pelmazos, pero si yo he dicho que no dijeran nada!" exclamó la presidenta de la Comunidad de Madrid cuando el segundo equipo de periodistas llegó al lugar. "¡Es que Telemadrid está diciendo que vengo yo a las diez! ¿Pero quién se lo ha dicho?", se lamentó.

Esperanza Aguirre en su disputa con los periodistas de Telemadrid

Esperanza Aguirre en su disputa con los periodistas de Telemadrid

Aguirre a los periodistas: "¿Quién les ha dicho a ustedes que vengan?"

La presidenta criticó a sus directora general de medios, Isabel Gallego, señalando que "estaba llamando a "la Gallego", pero por supuesto está dormida".

Aguirre se dirigió a los periodistas de la cadena pública madrileña y les preguntó: "¿Quién le ha dicho a ustedes que vengan si no estaba previsto venir?". Los periodistas intentaron excusarse alegando que venían a grabar el daño mediambiental producido por el incendio.

Las reacciones del PP al video no se han hecho esperar y han escrito a través de la cuenta de Twitter del partido en Madrid que "la presidenta no fue a los incendios a hacerse la foto, justo lo que Tomás Gómez (miembro del PSOE madrileño) sí hizo". No obstante, y según recoge la citada publicación, Aguirre realizó un video institucional sobre su visita a los incendios.

No es la primera vez que Aguirre es objeto de la polémica por sus reacciones ante los medios. En anteriores ocasiones se le ha 'cazado' ante un micrófono abierto. "No tenemos ni un puto duro", le dijo a Gallardón en julio de 2011. En 2010 también sorprendieron sus declaraciones sobre el nuevo Consejo de Administración de Caja Madrid, asegurando que habian tenido "la inmensa suerte de poderle dar un puesto a IU quitándoselo al hijo puta".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series