FormulaTV

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Flipy volverá a jugar con la ciencia en su nueva sección en 'Guasap!', el programa de Dani Martínez

Juanma Castaño tendrá una sección dedicada a los deportes y Joaquín Reyes volverá con sus celebrities.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2012 17:59

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

'Guasap!' es un grito de guerra, una manera de rebelarse frente al conformismo y al tedio y las malas noticias. 'Guasap!' es una actitud, un paréntesis donde dejar atrás lo negativo y comenzar a disfrutar del mejor momento del día.

Así comienza explicando Flipy de qué tratará su nuevo programa en Cuatro, presentado por Dani Martínez y que han presentado este miércoles en el FesTVal de Vitoria 2012. "Es un espacio donde la curiosidad, el espectáculo y lo extraordinario se darán cita en cada edición. Un formato de entretenimiento familiar lleno de contenidos insólitos y emocionantes, que entretendrán, divertirán y despertarán la curiosidad".

Dani Martínez liderará un grupo de colaboradores expertos en encontrar el lado más amable de la realidad con sus peculiares ocurrencias: Flipy, Joaquín Reyes, Agustín Jiménez, El Langui, La Parroquia del Monaguillo, Marta Márquez y Carlos Moreno.

Dani Martínez se pone al frente de 'Guasap!' tras el final de 'Otra movida'

Dani Martínez se pone al frente de 'Guasap!' tras el final de 'Otra movida'

Además, el programa contará con la participación de dos conocidos rostros de la cadena, Jesús Calleja y Juanma Castaño, que visitarán el plató de 'Guasap!' para compartir con los telespectadores la parte más divertida de las disciplinas que mejor manejan -la aventura y el deporte, respectivamente., y con un personaje digital, familiar directo del recordado Enjuto Mojamuto, que hará gala de sus conocimientos tecnológicos y sus hallazgos "interneteros": Hincli Mincli.

"'Guasap!' es un megashow en el que el público podrá ver al Dani Martínez de siempre pero, sobre todo, es la excusa perfecta para juntarme con colaboradores a los que no sólo admiro sino de los que he sido fan desde siempre", comenta Dani Martínez, que con este nuevo formato que Cuatro produce en colaboración con 100 balas, se mostrará más versatil que nunca.

Este "Hamelín" de las redes sociales vuelve a casa, a Cuatro, para ponerse al frente de 'Guasap!' y contagiar al público con su espíritu positivo. El popular showman, además de compaginar la conducción del programa con secciones propias, sacará lo mejor de los personajes que acudan a 'Guasap!' como invitados, les desafiará en divertidos retos y actuará como anfitrión en las secciones de sus compañeros.

Dani Martínez, maestro de ceremonias

Dani Martínez desplegará su talento para la imitación consiguiendo increíbles parecidos con las voces de conocidos personajes, como la Duquesa de Alba o Boris Izaguirre, entre otros; una habilidad que servirá para crear divertidos momentos tanto con sus compañeros en plató con algunos espectadores que recibirán sorprendentes llamadas telefónicas.

A través de otra de sus secciones, el showman demostrará que con una edad avanzada se puede tener un ánimo jovial, un espíritu de superación admirable y unas ganas de diversión capaz de convertir a una persona a la que le faltan pocos años para cumplir un siglo en el alma del a fiesta. Los ancianos más insólitos -paracaidistas nonagenarios, abuelas DJ, maratonianos de más de 100 años- serán los protagonistas de este apartado del programa y contagiarán a los telespectadores con su entusiasmo y buen humor.

El presentador tiene un punto gamberro y no es de extrañar que con un poco de provocación y una apuesta acabe retando a alguno de los famosos invitados de 'Guasap!' para ver cuál de los dos tiene más valor. Cada semana, el equipo del programa le presentará una nueva y alocada propuesta para determinar quién de los dos, invitado o presentador, es el más lanzado.

Flipy vuelve a retomar la ciencia

Flipy volverá a retomar la ciencia después de hacerse muy conocido en 'El hormiguero' en este ámbito. Su sección tendrá una vocación divulgativa. El mundo del cine y de la literatura se convertirán en la excusa perfecta para explicar y replicar cuestiones científicas que aparecen en conocidos pasajes de películas y libros, como la reconstrucción de la atmósfera de la luna en "Avatar" o el tornado de "El mago de Oz".

También mostrará en profundidad el lado menos cotidiano de la Ciencia, adentrándose en terrenos tan dispares como la antigravedad, las teorías de la "tierra hueca" o el armamento meteorológico. Además, la sección dará a conocer los inventos más revolucionarios y curiosos del momento: maquinas andantes, dinosaurios mecánicos, robots que hablan...

El Langui, uno de los colaboradores de 'Guasap!'

El Langui, uno de los colaboradores de 'Guasap!'

Titán: un robot que busca su sitio

Titán es un espectacular robot de última generación y tecnológicamente casi perfecto, pero con un carácter un tanto cascarrabias dependiendo de cómo se levante su "placa base". Ahora bien, el robot busca su sitio en el programa y no tardará en echar una mano al resto de colaboradores.

Agustín Jiménez: el ser de las habilidades insospechadas

Hacer reír es muy complicado, pero 'Guasap!' contará con uno de los mayores expertos del panorama nacional en esta disciplina. Agustín Jiménez, un verdadero "catedrático" de la sonrisa, ofrecerá clases magistrales sobre el humor y también lecciones prácticas donde demostrará cómo aplicar la teoría a la creación de monólogos e historias de alto voltaje.

Joaquín Reyes: el hombre de las mil y una caras

Cada semana, el cómico manchego se convertirá en alguno de los personajes de mayor actualidad del panorama nacional e internacional: Lady gaga, madonna, Pedro Almodóvar, Ronald Reagan, Pitita Ridruejo, John Travolta, Tita Cervera o Bunbury serán algunos de los "exclusivos" invitados de 'Guasap!' de la mano de Joaquín Reyes.

El debate de la parroquia

El monaguillo y Arturo González-Campos están de acuerdo en una única cosa: jamás están de acuerdo en nada. Son el ying y el yang de 'Guasap!'. Sus debates caldearán el ambiente y el público no podrá mantenerse indiferente. Dani Martínez aprovechará este continuo tira y afloja entre los parroquianos para repasar los temas que de verdad importan a los españoles: "Tortilla, con o sin cebolla", "Peine o cepillo", "Calcetines o ejecutivos". Los espectadores decidirán cada semana quién es el ganador de este controvertido cara a cara y el perdedor se enfrentará a la temida "ruleta del destino", una prueba que conllevará un misterioso "castigo".

Arturo González-Campos: el perfecto hombre moderno

Aunque a primera vista no lo parezca, Arturo González-Campos es un auténtico galán del siglo XXI que conoce todos los trucos para quedar bien siempre. Como además es muy generoso, cada semana desvelará a sus congéneres algunas de sus preciadas perlas de sabiduría. Gracias a él, los españoles aprenderán desde cómo coser un botón y que no se caiga a los dos días, hasta los secretos de la fumigación casera para deshacerse de las cucarachas, lecciones clave para sobrevivir en la vida moderna.

El monaguillo: ésta es mi gente

El monaguillo, con el espíritu mitad aventurero y mitad caradura que le caracteriza, será el encargado de presentar cada semana a personalidades realmente excepcionales, personajes curiosos como Tareku Kobatashi, miembro de la Asociación de Comedores Competitivos y cuatro veces Record Guinness por ser el hombre que es capaz de ingerir más salchichas en 10 minutos, el hombre lagarto y la mujer vampiro, entre otros.

Hincli Mincli, colaborador digital

Hincli Mincli, colaborador digital

El Langui: arte por los cuatro costados

El Langui es el primero que, además de hacer reír se ríe de sí mismo. Desde que fue premiado con el Goya al Mejor Actor Revelación se siente encasillado porque solo le llaman para hacer la segunda parte de "Mi pie izquierdo". Pero él tiene mucho más que aportar al cine. En 'Guasap!' ha prometido pasarse a la dirección y hacer llegar al resto del mundo su particular visión cinematográfica de los filmes más famosos de los últimos tiempo. Con "Languimetrajes" demostrará cómo mejorar cualquier película "a su manera" y se atreverá con todos los géneros: western, acción, ciencia ficción, drama, ... "Titanic" no volverá a ser lo mismo. Además, el colaborados compartirá con la audiencia todas las lecciones aprendidas en el ilustre barrio de Pan Bendito, el Carabanchel, sobre Hip-Hop, rap, graffiteros y todo el universo del arte urbano.

Juanma Castaño: más que deporte

Juanma acudirá al programa, además de como experto en deportes, como amigo y colega de Dani. Entre los dos -siempre a la gresca, pero condenados a entenderse- intentarán destripar cada semana la actualidad más candente, curiosa y humana del deporte.

Jesús Calleja: las aventuras de un superviviente

Jesús Calleja mostrará en 'Guasap!' cómo sobrevivir en las situaciones más variopintas. Según el calendario maya, el fin del mundo está cerca, pero a Jesús no le pillará desprevenido y le planteará a Dani y a su "banda", desde su experiencia en los entornos más hostiles, todos los escenarios posibles de situaciones límite para estar preparados y sobrevivir si llega este fatídico momento y les pilla escalando, en el baño, con los rulos puestos, en una isla desierta, en un supermercado, en el ascensor...

Marta Márquez: enredada en la red

La benjamina de la "banda" será la encargada de rastrear las opiniones, comentarios y delirios de los espectadores en las principales redes sociales y les propondrá que compartan con todos los seguidores de 'Guasap!' sus videos más divertidos con los temas elegidos cada semana.

Carlos Moreno: el ambientador... musical

Carlos Moreno será el responsable de hacer vibrar el plató de 'Guasap!'. A los mandos de la ambientación musical y sonora del programa. Será el encargado de meter en situación al público en cada momento, jugando con la música y los efectos sonoros más efectivos. Del top ten de las listas de éxitos a la tensión más trepidante... De su mano, todo será posible.

Hincli Mincli: la cara "bonica" de Internet

El primer colaborador digital de la televisión nacional, Hincli Mincli, es un auténtico apasionado de Internet y las nuevas tecnologías. Tras pasar largas jornadas frente al ordenador, rescatará las mejores imágenes que pululan por la red y hará gala de sus avanzados conocimientos en gadgets tecnológicos en su cita semanal con los espectadores del programa.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series