FormulaTV

NUEVA POLÉMICA

Esperanza Aguirre sobre Antena 3: "Me produce tanta credibilidad como Tomás Gómez"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha desmentido así la noticia de que Eurovegas se queda en Alcorcón.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 6 Septiembre 2012 18:20

'Espejo público' ha anunciado en su programa que Sheldon Adelson, el magnate estadounidense que está detrás del proyecto Eurovegas, ya ha tomado una decisión sobre su macro complejo de ocio, y que finalmente recalará en el municipio madrileño de Alcorcón.

Al dar la noticia el programa ha afirmado que ésta ya había sido comunicada a Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ya era conocedora de la misma. Sin embargo, según afirma el periódico El Mundo, Aguirre ha negado que haya una decisión tomada y ha asegurado que Antena 3 le "produce tanta credibilidad como Tomás Gómez (líder del PSOE madrileño)".

Sheldon Adelson, magnate estadounidense y promotor de Eurovegas

Sheldon Adelson, magnate estadounidense y promotor de Eurovegas

Pese a esto, la presidenta ha reiterado que "la ilusión" por el proyecto y "la confianza" se mantienen, pero que aún queda lo más importante, que Las Vegas Sands comunique su decisión. "Espero y confío en que después de seis años que lleva la Comunidad de Madrid tratando de atraer este proyecto que es tan importante para los madrileños finalmente pueda anunciarse a. s. a. p., es decir, as soon as posible", ha señalado.

Nuevo conflicto con una televisión

A principios de semana Esperanza Aguirre visitó por sorpresa la zona afectada por los incendios de Robledo y Valdequemada, y allí coincidió con dos equipos de periodistas de Telemadrid a los que no esperaba encontrar.

Al verlos allí, Esperanza Aguirre se molestó con su jefe de prensa, con su subdirectora de comunicación e incluso con los propios empleados de Telemadrid, según informa Público. "¡Que pelmazos, pero si yo he dicho que no dijeran nada!" exclamó la presidenta de la Comunidad de Madrid cuando el segundo equipo de periodistas llegó al lugar. "¡Es que Telemadrid está diciendo que vengo yo a las diez! ¿Pero quién se lo ha dicho?", se lamentó.

La presidenta criticó a sus directora general de medios, Isabel Gallego, señalando que "estaba llamando a "la Gallego", pero por supuesto está dormida". Posteriormente Aguirre se dirigió a los periodistas de la cadena pública madrileña y les preguntó: "¿Quién le ha dicho a ustedes que vengan si no estaba previsto venir?". Los periodistas intentaron excusarse alegando que venían a grabar el daño medioambiental producido por el incendio.

Estas polémicas se suman al conflicto con el gremio de arquitectos, a los que dijo que "habría que matar", aunque ya se ha retractado por Twitter.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series