FormulaTV

ILUSIONADA

Inés Ballester: "Vuelvo al trabajo tras la operación, en julio, de un cáncer de mama"

La presentadora conducirá esta temporada el programa 'Nuestro cine', en 13tv.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 09:36

Hace unas semanas saltó a los medios de comunicación que la presentadora Inés Ballester sufría una grave enfermedad. Este martes, ha sido la misma periodista la que, a través de su Twitter ha puesto nombre y apellidos a su problema: "Vuelvo al trabajo tras la operación, en julio, de un cáncer de mama".

En el mismo tweet, Inés Ballester se mostraba contenta y agradecida por el apoyo recibido en este duro trance del que ahora se recupera. Hasta que su salud se restablezca por completo, la presentadora ha dejado la conducción del magacine de 13tv, 'Te damos la mañana', para sustituir a José Luis Uribarri en el programa 'Nuestro cine', un formato de menor duración y que requiere menor exigencia que el matinal.

 src=

Inés Ballester se trató en el mismo hospital que Terelu Campos

Inés Ballester se une así al grupo de presentadoras que padecen esta enfermedad, ya que en los últimos meses rostros tan conocidos como Mayra Gómez Kemp, Concha García Campoy o Terelu Campos han tenido que luchar contra dolencias parecidas. Esta última, se ha tratado además en la misma clínica que Ballester, la Fundación Jiménez Díaz, donde la presentadora de 'El bus' ha librado su batalla en los últimos meses.

Inés Ballester afronta ahora la recuperación desde su casa, aunque intenta seguir con su vida de la manera más normal que puede. Hasta ahora, la presentadora no había querido hacer pública la noticia, aunque su entorno más cercano sí ha sido consciente en todo momento de su enfermedad.

Inés Ballester

Inés Ballester

Inés Ballester, una presentadora muy conocida

Inés Ballester es una de las presentadoras más conocidas del panorama televisivo español. Durante la pasada temporada, se hizo cargo de 'Te damos la mañana' en 13tv, aunque ha trabajado en numerosas cadenas. Su primer trabajo televisivo de renombre fue en Telemadrid. Ballester condujo durante tres años el programa 'Sucedió en Madrid' antes de saltar a Antena 3 para presentar 'En Antena'. Posteriormente, hizo la primera colaboración con Liborio García en 'Ver para creer', algo que más tarde se repetiría en prime time en 'El Bus'.

Tras presentar durante seis años el magacin matinal 'Por la mañana', en TVE, llegarían 'Flashback' o 'Ay, mi madre', aunque sin duda el más importante de la última etapa ha sido 'Cine de barrio'. Allí, acompañó a Carmen Sevilla durante el año 2010 hasta que las dos abandonaron el contenedor cinematográfico para dejar su hueco a Concha Velasco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series