FormulaTV

MÚSICA, SERIES Y REALITIES

MTV España presenta su nueva temporada con 'Gandía Shore' como su gran apuesta

Llegarán además nuevas temporadas de 'Jersey Shore', 'Finales felices', 'Heroes' o 'Teen Mom'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Septiembre 2012 13:27

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #99 de 2.093

  • 317

El nuevo curso televisivo comienza con fuerza en MTV España. Una vez más, los realities de los que todo el mundo habla, la mejor música y las series de éxito internacional son las grandes apuestas de MTV para la nueva temporada. Y, sin duda, el estreno más esperado del año es 'Gandía Shore', la versión nacional del éxito mundial 'Jersey Shore', que llegará muy pronto para revolucionar la cadena.

Llega 'Snooki & Jwoww', spinoff de 'Jersey Shore'

Antes de recibir a los grandes protagonistas del otoño, llega uno de los realities más esperados. El lunes 17 de septiembre, a las 22:00h, MTV España estrena 'Snooki & Jwoww'. Las dos estrellas de 'Jersey Shore' se han ido a vivir juntas y su día a día va a dar mucho que hablar. Este spin-off del original norteamericano promete grandes dosis de diversión y situaciones surrealistas, además de muchas sorpresas. En esta nueva etapa, los espectadores podrán ver cómo la relación de Jwoww y su novio Roger se afianza, y seguir de cerca el embarazo de Snooki y su compromiso con Jionni. Emociones fuertes. La vida de estas dos amigas al descubierto, todos los lunes en MTV España.

El miércoles 19 de septiembre, vuelve una de las series más esperadas. MTV estrena la segunda temporada de la sitcom de éxito 'Finales Felices'. En los nuevos episodios parece que Alex y Dave han aprendido a convivir y a ser amigos tras el "incidente" del día de su boda... pero este grupo de treintañeros todavía tiene muchos retos a los que enfrentarse. Con una tercera temporada confirmada, una nominación a los Emmy y el respaldo del público, 'Finales Felices' regresa para quedarse. Los miércoles, noche de series en MTV.

Snooki y Jwoww

Snooki y Jwoww

En octubre llega 'Gandía Shore', la gran apuesta de la temporada

Octubre será el mes de 'Gandía Shore', la gran apuesta de MTV para esta temporada. Sin pautas, sin guiones, sin tramas preconcebidas. Cuatro chicos, cuatro chicas, Gandía y un verano memorable... todo lo demás es un misterio, que se desvelará cuando la casa de 'Gandía Shore' abra sus puertas.

MTV España estrena la tercera temporada de 'Héroes'

En Octubre también llegan las nuevas entregas de 'Teen Mom'. En la cuarta temporada, Maci, Farrah, Catelynn y Amber se enfrentan a nuevos retos: separarse de sus hijos cuando empiecen el colegio, problemas financieros, la relación con los padres... Además, los niños tendrán cada vez más protagonismo.

Octubre es un mes de 'Héroes'. MTV estrenará la tercera temporada de la serie creada por Tim Kring (Touch). Nuevas tramas, mucha acción y más misterios pondrán en jaque a La Compañía, que deberá emplear todas sus fuerzas en capturar a temibles villanos. De nuevo, nuestros héroes tendrán que unir sus fuerzas para salvar el mundo. Una tarea nada fácil...

Los protagonistas de 'Finales Felices'

Los protagonistas de 'Finales Felices'

MTV España emitirá los European Music Awards

Noviembre es el mes de los EMA. Frankfurt se prepara para recibir el evento musical del año. Los European Music Awards contarán una vez más con los nombres más importantes de la industria. Actuaciones espectaculares, un gran despliegue técnico y humano y muchas sorpresas harán de la localidad alemana la capital de la música mundial.

Los EMA compartirán protagonismo con 'Plain Jane, una chica del montón', que llega a MTV España con una nueva temporada. La afamada estilista Louise Roe vuelve a estar de servicio. Su misión, una vez más, encontrar a esos "patitos feos" que no se atreven a hablar con el chico de sus sueños y convertirlas en lo que siempre han querido ser.

Los estrenos no acaban aquí. La temporada final de 'Jersey Shore' y los nuevos episodios de 'La chica invisible (Awkward)', la serie revelación del año pasado, llegarán a MTV España antes de que acabe el año.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series