FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS LA COMENTADA ENTREVISTA

El enfado de Mariló Montero, provocado por su bajada de sueldo y el "robo" de Anne Igartiburu de las tardes

Santiago González quiso colocarla en la tarde en lugar de a la actual presentadora de '+Gente'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 09:17

Mariló Montero está enfadada, y esta semana se ha visto muy claramente en su entrevista con Anne Igartiburu para promocionar '+Gente'. La presentadora de 'La mañana de La 1' se encontraba dialogando con la que le había "quitado" un puesto que le había prometido el anterior director de TVE, además de su pareja, Santiago González, razón por la cual se entiende la tensión entre ambas.

Según informa Jesús Mariñas en La Razón, el antiguo directivo de la cadena pública se comprometió a cambiarla de franja y otorgarle las tardes a su pareja, algo que con el cambio de dirección finalmente no se ha visto resuelto. En su lugar, Anne Igartiburu ha heredado '+Gente' y ha sido quien ha abandonado la mañana y su longevo 'Corazón'.

Mariló también parece estar descontenta con la nueva dirección de TVE por otros motivos. Al parecer, la presentadora se ha tenido que bajar el sueldo casi un 50%, algo que no ha hecho más que empeorar su estad de ánimo tal como afirma El Mundo.

Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1' que ansiaba la tarde de TVE

Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1' que ansiaba la tarde de TVE

La tensa entrevista entre Mariló y Anne

Este malestar se pudo ver muy claramente cuando Mariló Montero entrevistó en su programa a Anne Igartiburu el pasado lunes. Igartiburu acudió a 'La mañana de La 1' a promocionar su nuevo programa, y allí fue entrevistada por Mariló Montero, conductora del espacio por cuarta temporada consecutiva.

Durante la entrevista, en la cual también estuvo presente el copresentador de '+Gente' Roi Groba y algunos de los colaboradores de 'La mañana de La 1', se notó un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que ha dado mucho de que hablar en la red. Mariló le preguntó a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía "oxidada". La palabra utilizada pareció no haberle gustado del todo a Igartiburu y la vasca le preguntó a que se refería. "Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas", fue la aclaración.

Además, la presentadora de 'La mañana' se refirió a una entrevista publicada en FormulaTV.com en la que Anne Igartiburu aclaraba que le gustaría tener un programa en prime time, aunque su afirmación fue que ha "pedido" un formato en este horario, lo que su compañera de cadena negó. "En prensa ha salido publicado", se excusaba Mariló. "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".

Después de varias contestaciones de una a la otra, Mariló incluso le llegó a decir: "parece que estás enfadada, Anne. Hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión..."

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series