FormulaTV

PRIMER AVANCE

Telecinco y el resto de canales de Mediaset España preestrenan el próximo lunes 'La Voz'

Los espectadores podrán ver un avance del programa a partir de las 22:15 horas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 10:01

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

'La Voz' ya está aquí y Mediaset España quiere estrenar el programa por todo lo alto. El próximo lunes, a partir de las 22:15 horas, Telecinco, Cuatro, FDF, LaSiete, Boing, Divinity y Energy emitirán un avance del nuevo talent show producido por BoomerangTV que se estrenará muy pronto.

Mediaset España emitirá el lunes a las 22:15 un avance de 'La Voz'
Los responsables de la cadena ya anunciaron durante su presentación en el FesTVal de Vitoria 2012 que 'La Voz' llegará durante la semana del 17 de septiembre. Tras este anuncio del preestreno en lunes, cabe esperar que pueda llegar definitivamente el próximo miércoles sustituyendo al veraniego 'Nada es igual' o el jueves desplazando a 'CSI: Las Vegas' tras el discreto estreno de sus nuevos episodios esta semana.

De esta manera, la próxima semana, empezando por el preestreno del lunes, será clave para la programación, ya que desde Antena 3 están muy atentos al estreno de 'La Voz' para contraatacar con la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. Esta misma semana han comenzado con los ensayos del programa, por lo que es posible que no les dé tiempo a grabar la primera gala a tiempo para enfrentarse contra el gran estreno de Telecinco.

Jesús Vázquez estará acompañado en 'La Voz' de David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi

Jesús Vázquez estará acompañado en 'La Voz' de David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi

Jesús Vázquez, su cuarto talent show

Jesús Vázquez pone con este estreno al frente de un nuevo talent show musical después de haber conducido una larga lista de formatos similares. 'Popstars' o 'Vivo cantando' fueron una avanzadilla, ya que donde más tiempo estuvo fue en 'Operación Triunfo' hasta que el presentador pasó a Cuatro dejando su lugar a Pilar Rubio.

Junto a él estará un grupo de coaches de excepción formado por cuatro profesionales de la música muy conocidos por todos los españoles. Malú, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi serán los encargados de formar los grupos escuchando a cada participante de espaldas y sólo oyendo su voz.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series