FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS EL CIERRE DE CNN+

CNN se plantea su regreso a España tras fichar a Ana Pastor

La directora de CNN en español Cynthia Hudson afirma estar mirando "diferentes posibilidades".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 16:08

Los seguidores de Ana Pastor podrían seguir disfrutando de ella aunque haya ido a CNN Internacional. Los responsables de la conocida cadena de noticias están planteando un posible regreso a España después del cierre hace casi dos años de CNN+.

CNN valora distintas opciones para su regreso a España tras el cierre de CNN+
Así lo ha confirmado la directora general de CNN en espa;ol Cynthia Hudson en una entrevista a PR Noticias. "En España solo tenemos la presencia de la web", afirma. "Estamos mirando diferentes posibilidades de que CNN vuelva a España. Pero de momento no tenemos ningún acuerdo, solo estamos explorando diferentes opciones".

Hudson recuerda el cierre de CNN+ y asegura haber estado pensando qué hacer con un mercado como el español desde aquel momento. "es un mercado demasiado importante para nosotros y seguimos explorando las posibilidades de cómo seguir teniendo una presencia mayor dentro de este mercado".

La llegada de Ana Pastor a CNN puede ser un diferencial en estas oportunidades, ya que puede impulsar su regreso a España y abre "seriamente" las posibilidades que podría haber en este país.

Ana Pastor, nuevo fichaje de CNN

Ana Pastor, nuevo fichaje de CNN

"Estamos trabajando en diferentes entrevistas muy impactantes con Ana Pastor"

Cynthia Hudson habla con mucha esperanza de la llegada de Ana Pastor a CNN. "Nosotros siempre estamos al tanto de quienes son los periodistas que están teniendo un punto de relevancia importante en cada uno de los mercados en los que ellos trabajan y Ana Pastor es una persona que tiene un prestigio, es conocida y se sabe que como periodista es totalmente profesional".

CNN se planteó la posibilidad de trabajar con ella cuando quedó libre tras ser cesada de TVE. "Estamos muy entusiasmados, estamos trabajando con Ana en diferentes entrevistas muy impactantes que van a traer una ventana muy interesante de España hacia el mundo y del mundo hacia España".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series