FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

L-V 12:00

Karlos Arguiñano estrena el lunes su tercera temporada en Antena 3

Eva Arguiñano y Juan Mari Arzak continuarán con sus habituales colaboraciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 16:31

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #114 de 1.963

  • 314

El próximo lunes, Antena 3 estrena la tercera temporada de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'. Como viene siendo habitual, Karlos Arguiñano cocinará cada día sabrosos platos de temporada, variados, sanos y sobre todo "de buen precio", muy apropiados para los tiempos que corren.

Ainhoa Sánchez, asesorada por la Doctora Esther Tellería, detallará las propiedades nutricionales de los alimentos de la receta del día, orientándo en "la buena dirección" para conseguir una alimentación "sana y saludable".

Karlos Arguiñano en su cocina de Antena 3

Karlos Arguiñano en su cocina de Antena 3

Juan Mari Arzak, un habitual del programa de Arguiñano

Cada viernes el programa contará con la colaboración de Juan Mari Arzak que ofrecerá deliciosos bocados elaborados con productos y técnicas novedosas. Eso sí, intentando simplificar al máximo su elaboración para que el público coja la idea y pueda ponerlo en práctica en su hogar. Periódicamente, Eva Arguiñano también visitará a su hermano Karlos para deleitarnos con alguno de sus apetitosos postres.

Una nueva temporada en la que estaremos más comprometidos que nunca con el medio ambiente: el programa contará con 6 contenedores para reciclar todo lo que sea posible. Queremos animar a los espectadores a realizar una recogida selectiva con el fin de lograr un mundo más limpio.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series