Jamie Lee Curtis, Rob Reiner y Carla Gugino fichan por 'New Girl'

14 27
EPISÓDICOS

Jamie Lee Curtis, Rob Reiner y Carla Gugino fichan por 'New Girl'

Curtis y Reiner interpretarán a los padres de Jess en la sitcom de FOX.

Redacción Domingo 16 Septiembre 2012 16:10

'New Girl' estrena su segunda temporada el próximo 25 de septiembre en FOX. Aunque la serie protagonizada por Zooey Deschanel mantendrá la continuidad de todo el reparto, incorporará algunas caras nuevas como personajes episódicos.

Jamie Lee Curtis será la madre de Jess en 'New Girl'

Jamie Lee Curtis será la madre de Jess en 'New Girl'

Dos de los más destacados son los veteranos actores Rob Reiner y Jamie Lee Curtis, que interpretarán a los padres de Jess. Los actores por ahora sólo han firmado la participación en un capítulo, el especial de acción de gracias que se emitirá en noviembre. Curtis será Joan mientras que Reiner dará vida a Bob, los padres divorciados que acuden a casa de la protagonista para celebrar acción de gracias. Jess espera obrar un milagro y que sus padres vuelvan juntos, aunque tiene pocas posibilidades de triunfar.

También en ese mismo capítulo participará el actor Rob Riggle, que dará vida al hermano de Schmidt.

Carla Gugino, la jefa de Schmidt con derecho a roce

La actriz Carla Gugino, que recientemente hemos podido ver en 'Political Animals', también participará en la segunda temporada de 'New Girl'. Gugino dará vida a Emma, la nueva jefa de Schmidt y una maniática del sexo que mantendrá una particular relación con su empleado.

Gugino ha firmado por al menos tres capítulos y su primera aparición se emitirá a finales de noviembre, en el séptimo capítulo de la temporada.

El Gran Wyoming, hospitalizado en Galicia tras sufrir una crisisEl Gran Wyoming, hospitalizado en Galicia tras sufrir una crisis

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.