Noticias

EPISÓDICOS

Jamie Lee Curtis, Rob Reiner y Carla Gugino fichan por 'New Girl'

Curtis y Reiner interpretarán a los padres de Jess en la sitcom de FOX. 16 Septiembre 2012.

'New Girl' estrena su segunda temporada el próximo 25 de septiembre en FOX. Aunque la serie protagonizada por Zooey Deschanel mantendrá la continuidad de todo el reparto, incorporará algunas caras nuevas como personajes episódicos.

Jamie Lee Curtis será la madre de Jess en 'New Girl'

Jamie Lee Curtis será la madre de Jess en 'New Girl'

Dos de los más destacados son los veteranos actores Rob Reiner y Jamie Lee Curtis, que interpretarán a los padres de Jess. Los actores por ahora sólo han firmado la participación en un capítulo, el especial de acción de gracias que se emitirá en noviembre. Curtis será Joan mientras que Reiner dará vida a Bob, los padres divorciados que acuden a casa de la protagonista para celebrar acción de gracias. Jess espera obrar un milagro y que sus padres vuelvan juntos, aunque tiene pocas posibilidades de triunfar.

También en ese mismo capítulo participará el actor Rob Riggle, que dará vida al hermano de Schmidt.

Carla Gugino, la jefa de Schmidt con derecho a roce


La actriz Carla Gugino, que recientemente hemos podido ver en 'Political Animals', también participará en la segunda temporada de 'New Girl'. Gugino dará vida a Emma, la nueva jefa de Schmidt y una maniática del sexo que mantendrá una particular relación con su empleado.

Gugino ha firmado por al menos tres capítulos y su primera aparición se emitirá a finales de noviembre, en el séptimo capítulo de la temporada.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cuandotuvasyovengo] Totalmente de acuerdo con tu comentario. Estos actores hacen una aparición especial, no fichan por la serie. Para eso tendrían que, si no aparecer en toda le temporada, por lo menos en la mitad de ella, como pasó con Terry O'Quinn en H5.0, por poner un ejemplo, que apareció en sólo 10 capítulos, pero a lo largo de toda la temporada, y normalmente, en los más importantes. Eso si es fichar por una serie, y no esto.
17 Septiembre 2012 13:19
Grandisima actriz Jamie Lee y versátil donde las haya!! cualquier genero que toca lo borda, no me la pienso perder!!
17 Septiembre 2012 11:28
No lo veré pero le deseo suerte a una de las Divas del grito.
17 Septiembre 2012 00:53
Hala que bieeen
17 Septiembre 2012 00:43
Me da rabia cuando dicen lo de "fichan por la serie". Firman por un capítulo, nada más... Si ficharan por la serie, sería para al menos una temporada completa.
16 Septiembre 2012 22:57
ok
16 Septiembre 2012 21:12
mal lo de Schmidt! debería seguir de Cece!
16 Septiembre 2012 20:24
csd
Coincido. Gran acierto JLC.
16 Septiembre 2012 20:17
Jaime Lee Curtis me gusta mucho. Que bien que aparezca en New girl.
16 Septiembre 2012 17:04
Me parece buena actriz Jamie Lee Curtis y sobretodo en comedias. Todo un punto a favor para la serie.
16 Septiembre 2012 16:54
Jemie Lee Curtis es muy divertida me encanta, tal vez ahora sí q vea la serie
16 Septiembre 2012 16:50
¡¡Vaya sorpresa!! ¡¡Volver a ver a Jemie Lee Curtis en Comedia!! Parece que le ha cogido gustillo a eso de la televisión, acaba de terminar su participación episódica en NCIS (y su trama no está del todo cerrada, así que yo no descartaría posible participación especial en la décima temporada) y ahora continúa en otra serie y con cambio de registro. No soy especialmente fan de New Girl, aunque me entretiene, pero me gusta el fichaje.
16 Septiembre 2012 16:47
Buen fichaje el de Jamie Lee Curtis...
16 Septiembre 2012 16:35
 
Subir
Un medico in famiglia La adaptación italiana de 'Medico de familia' fue todo un éxito llegando a superar los 119 capítulos de la española.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)