Noticias

ESTRENO, LUNES 17

La telenovela 'Un refugio para el amor' llega a las tardes de Nova

La nueva telenovela vendrá a ocupar el hueco que este viernes dejó 'En nombre del amor'.

Publicado el 17 Septiembre 2012

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena este próximo lunes, 17 de septiembre, a las 18:00 horas, la telenovela 'Un refugio para el amor', una producción protagonizada por Zuria Vega como Luciana Jacinto y Gabriel Soto como Rodrigo Torreslanda.

La nueva apuesta del canal vendrá a sustituir en su franja a 'En nombre del amor', la telenovela protagonizada, entre otros, por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón y Allisson Lozz se despidió el pasado viernes de la parrilla de Neox.

'Un refugio para el amor' es la readaptación de la telenovela venezolana 'La Zulianita' de 1977
"Es bien difícil separarse de un proyecto tan exitoso y no me refiero a los números que gracias a Dios lo fueron, me refiero a emocionalmente, me llevo gente bien padre, compañeros de trabajo increíbles, el mejor productor del mundo, es un proyecto en donde crecí mucho como actriz, como mujer como ser humano y estoy bien agradecida con la vida y con el público", aseguró la actriz Zuria Vega una vez concluido el rodaje de 'Un refugio para el amor'.

El actor Gabriel Soto también mostró sus sentimiento una vez finalizada la producción: "Muchos sentimientos encontrados, por un lado la nostalgia, el terminar este ciclo tan importante y tan significativo para cada uno de nosotros, por otro lado contentos porque ha estado bien pesado el ritmo de trabajo, llevamos casi dos meses grabando de domingo a domingo sin descanso, son una serie de sentimientos pero creo que prevalece el de agradecimiento".

Descripción de la imagen

Zuria Vega (Luciana) y Gabriel Soto (Rodrigo), protagonistas de la telenovela 'Un refugio para el amor'


Así es 'Un refugio para el amor'


Luciana Jacinto es una hermosa chica que vive en un pueblo norteño con su familia: sus padres, Galdino y Paz, y su hermano Lorenzo. Tras la muerte de su padre, Luciana huye del acoso de Don Aquiles, el cacique del pueblo, y llega a trabajar a la mansión de la familia Torreslanda en la Ciudad de México. En la hacienda conocerá a Patricio, el hermano de Rodrigo, quien a consecuencia de un accidente, ha quedado tetrapléjico.

Rodrigo tiene fama de ser un gran conquistador, pero se ha enamorado de Gala y se han comprometido para casarse. Cuando Rodrigo conoce a Luciana, su sencilla belleza hace que sienta una fuerte atracción por ella. Pero Gala y Roselena, la madre de Rodrigo, harán todo lo posible por que la joven se vaya de la casa y así salvar la relación.

Poco a poco, los sentimientos de Rodrigo por Luciana, se convertirán en un intenso y profundo amor. Decidirá romper su compromiso con Gala para casarse en secreto con Luciana y juntos enfrentarse a todo lo que se oponga a ellos.

Cuando la familia Torreslanda descubre el matrimonio, intentarán con confundir al joven rebelándole que Luciana escapó de su pueblo porque tenía grandes deudas. Rodrigo primero se enfrentará a sus padres, pero los celos harán que no confíe en su mujer y la eche de su vida para siempre.

Luciana encontrará consuelo y apoyo en Claudio D ́Hacurt, el abogado de oficio que lleva su defensa. Lo que Luciana ignora es que ese hombre estuvo en la cárcel acusado de un fraude que no cometió por culpa de Maximino Torreslanda, quien lo despojó de sus bienes. Pronto Claudio descubre que él es el padre biológico de Luciana, se lo hace saber y en ese emotivo encuentro de padre e hija deciden hacer justicia, en contra de los Torreslanda. Pero sólo el tiempo desvelará el destino de los protagonistas.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
fanlqsa, odias las telenovelas??? no me cuentes más, odias tu vida???
18 Septiembre 2012 20:24
Esta novela es malísima, y la protagonista sosísima. Deberían haber puesto Amor Bravío... ésa sí que es buena.
17 Septiembre 2012 23:16
uffff
17 Septiembre 2012 17:20
ODIO las telenovelas
17 Septiembre 2012 16:18
se despidió el pasado viernes de la parrilla de Neox. Otro acierto más de FTV // Esta novela no va a superar el 3% de la otra novela
17 Septiembre 2012 15:17
Si tuviera un enemigo y quisiera verme muerto sólo tendría que hacerme ver esto. Del resto ya me encargaría yo XD
17 Septiembre 2012 15:09
A todos estos culebrones Internet los dejó con el c. al aire. Hay una web que los trae todos. Los ya emitidos y los que están en emisión actualmente, capítulo x capítulo de principio a fin. Para las/los que les interese se llama : vertelenovelas.net.
17 Septiembre 2012 13:51
Me alegro que FormulaTv abra los foros de las telenovelas nuevas. Nova necesita un cambio en las mañanas y en el prime time emitir series internacionales. Yo la veré y espero que haga buenos datos como las demás novelas de Nova.
17 Septiembre 2012 13:05
Efectivamente LauriBlue90, parece que sí has acertado
17 Septiembre 2012 12:56
513
Llegan a Nova nuevas telenovelas de estreno. Espero que tenga mucho éxito, los protagonistas ya son muy conocidos en España
17 Septiembre 2012 12:33
513
Gracias a FormulaTV por haber puesto la noticia, y por abrir los foros de esta novela y también de 'El talismán'
17 Septiembre 2012 12:11
Al menos pusieron foro, cosa que con otras no han hecho y deberían. Y en el futuro que lo sigan haciendo.
17 Septiembre 2012 12:06
La veré a ver que tal esta la novela.
17 Septiembre 2012 11:52
Nova da pereza y no vale nada
17 Septiembre 2012 11:35
" [...] Pero sólo el tiempo desvelará el destino de los protagonistas. " (última línea). Según leo en mis cartas, terminarán juntos, como en toda telenovela. A ver si acierto. /// Bromas aparte, decir que me parece perfecto que NOVA siga apostando por estos productos y que, por fin, no pasa una que venga de su emisión en tve. A este canal lo único que le hace falta es arreglar sus mañanaas,donde emiten en bucle las novelas que terminan por la tarde. Me juego lo que sea a que en breves tenemos a ENDA por las mañanas.
17 Septiembre 2012 11:04
Vamos, chica pobre, chico rico.. y la familia del chico rico no aceptará a la chica pobre, he acertado? xD
17 Septiembre 2012 10:29
ZZZZ.... vaya, me he dormido leyendo la noticia.
17 Septiembre 2012 09:44
 
Subir
La familia Monster La casa donde se grabó la serie de los 60 se utilizó en 'Mujeres Desesperadas' como parte de Wisteria Lane.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)