FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SALIDA

TVE prescinde también de las colaboraciones de Ignacio Escolar, exdirector de Público

Ha pasado por 'La Noche y La Tarde en 24 horas', '59 segundos' o 'Los desayunos de TVE'.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 11:33

La nueva dirección de informativos de TVE continúa haciendo "limpieza". La cadena pública ha decidido prescindir de Ignacio Escolar, fundador y primer director de Público y actualmente director del portal informativo ElDiario. Después de cinco años colaborando como analista político en los distintos espacios de Televisión Española, la cadena le ha comunicado que no seguirá contando con él durante la nueva temporada.

Ignacio Escolar

Ignacio Escolar en un encuentro digital

El propio Ignacio Escolar ha hecho pública su salida a través de su blog. "Me han comunicado desde TVE que no seguiré con ellos esta temporada. Tras cinco años colaborando con la televisión pública, donde he pasado por prácticamente todos los programas de debate político –'La Noche en 24 horas', 'La Tarde en 24 horas', '59 segundos' o 'Los desayunos de TVE'–, la nueva dirección de informativos ha decidido no contar conmigo a partir de ahora".

Un despido sin "razones"

Según explica Escolar, desde Televisión Española no le han contado los motivos por los que deciden ahora prescindir de sus servicios. "No me han explicado los motivos de este cambio, pero están en su derecho a organizar los debates según su criterio, que espero que convenza a los espectadores. Les deseo mucha suerte, y también a los compañeros que continúan en antena".

A pesar de su marcha, Ignacio Escolar seguirá colaborando con 'Las mañanas de Cuatro' (Cuatro) y también con la Cadena Ser.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series