Freddie Highmore es el nuevo Norman Bates de 'Bates Motel', la precuela de "Psicosis"

1 11
INCORPORACIÓN

Freddie Highmore es el nuevo Norman Bates de 'Bates Motel', la precuela de "Psicosis"

Su madre, Norma Bates, estará interpretada por Vera Farmiga.

Jose Álvarez Lunes 17 Septiembre 2012 11:46

La precuela de "Psicosis" que prepara la cadena estadounidense A&E ya tiene a su protagonista masculino.Según informa TV Guide, el conocido actor Freddie Highmore ha sido el elegido para interpretar a Norman Bates en esta nueva serie que llevará el nombre de 'Bates Motel'.

Highmore tiene ahora 20 años y ha crecido, pero cuando fue un niño se hizo muy conocido en diversas películas. El actor protagonizó la versión de Tim Burton del clásico cuento "Charlie y la fábrica de chocolate" y participó en "Descubriendo Nunca Jamás", ambas con Johnny Depp.

Este fichaje ha llegado tras un exhaustivo casting en el que querían encontrar un actor que pudiera retomar un personaje al que convirtió en un icono el actor Anthony Perkins. Carlton Cuse, productor ejecutivo de la serie, aseguró hace unos meses que el nuevo Norman Bates no sería cómo los fans esperan ya que no quería que imitara a Perkins.

Freddie Highmore ha crecido pero continúa actuando a sus 20 años

Freddie Highmore ha crecido pero continúa actuando a sus 20 años

Vera Farmiga será Norma Bates

Además de Freddie Highmore, 'Bates Motel' tiene también a su protagonista femenina. En concreto, la también conocida Vera Farmiga ha sido la elegida para dar vida a su madre, Norma Louise Bates.

La serie irá atrás en el tiempo en lo que el director Alfred Hitchcock contó en 1960. La nueva serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, se centrará en la relación de Norman Bates con su madre Norma.

Producida por Universal, su estreno llegará en 2013. El proyecto interesó tanto a la cadena que decidió darle luz verde desde que el proyecto estaba sobre papel, sin pasar por la habitual fase intermedia de grabar un piloto.

El interés de los productores fue aún mayor. En principio, A&E compró esta ficción como miniserie, en enero de este año. Cuando llegó Cuse junto a su compañero Kerry Ehrin a la producción ejecutiva de la serie, trabajaron en ella como una serie habitual con más capítulos.

TVE prescinde también de las colaboraciones de Ignacio Escolar, exdirector de PúblicoTVE prescinde también de las colaboraciones de Ignacio Escolar, exdirector de Público

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.