FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN

Freddie Highmore es el nuevo Norman Bates de 'Bates Motel', la precuela de "Psicosis"

Su madre, Norma Bates, estará interpretada por Vera Farmiga.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 11:46

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #203 de 3.453 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

La precuela de "Psicosis" que prepara la cadena estadounidense A&E ya tiene a su protagonista masculino.Según informa TV Guide, el conocido actor Freddie Highmore ha sido el elegido para interpretar a Norman Bates en esta nueva serie que llevará el nombre de 'Bates Motel'.

Highmore tiene ahora 20 años y ha crecido, pero cuando fue un niño se hizo muy conocido en diversas películas. El actor protagonizó la versión de Tim Burton del clásico cuento "Charlie y la fábrica de chocolate" y participó en "Descubriendo Nunca Jamás", ambas con Johnny Depp.

Este fichaje ha llegado tras un exhaustivo casting en el que querían encontrar un actor que pudiera retomar un personaje al que convirtió en un icono el actor Anthony Perkins. Carlton Cuse, productor ejecutivo de la serie, aseguró hace unos meses que el nuevo Norman Bates no sería cómo los fans esperan ya que no quería que imitara a Perkins.

Freddie Highmore ha crecido pero continúa actuando a sus 20 años

Freddie Highmore ha crecido pero continúa actuando a sus 20 años

Vera Farmiga será Norma Bates

Además de Freddie Highmore, 'Bates Motel' tiene también a su protagonista femenina. En concreto, la también conocida Vera Farmiga ha sido la elegida para dar vida a su madre, Norma Louise Bates.

La serie irá atrás en el tiempo en lo que el director Alfred Hitchcock contó en 1960. La nueva serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, se centrará en la relación de Norman Bates con su madre Norma.

Producida por Universal, su estreno llegará en 2013. El proyecto interesó tanto a la cadena que decidió darle luz verde desde que el proyecto estaba sobre papel, sin pasar por la habitual fase intermedia de grabar un piloto.

El interés de los productores fue aún mayor. En principio, A&E compró esta ficción como miniserie, en enero de este año. Cuando llegó Cuse junto a su compañero Kerry Ehrin a la producción ejecutiva de la serie, trabajaron en ella como una serie habitual con más capítulos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series