Noticias

INCORPORACIÓN

Freddie Highmore es el nuevo Norman Bates de 'Bates Motel', la precuela de "Psicosis"

Su madre, Norma Bates, estará interpretada por Vera Farmiga.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 17 Septiembre 2012

La precuela de "Psicosis" que prepara la cadena estadounidense A&E ya tiene a su protagonista masculino.Según informa TV Guide, el conocido actor Freddie Highmore ha sido el elegido para interpretar a Norman Bates en esta nueva serie que llevará el nombre de 'Bates Motel'.

Highmore tiene ahora 20 años y ha crecido, pero cuando fue un niño se hizo muy conocido en diversas películas. El actor protagonizó la versión de Tim Burton del clásico cuento "Charlie y la fábrica de chocolate" y participó en "Descubriendo Nunca Jamás", ambas con Johnny Depp.

Este fichaje ha llegado tras un exhaustivo casting en el que querían encontrar un actor que pudiera retomar un personaje al que convirtió en un icono el actor Anthony Perkins. Carlton Cuse, productor ejecutivo de la serie, aseguró hace unos meses que el nuevo Norman Bates no sería cómo los fans esperan ya que no quería que imitara a Perkins.

Freddie Highmore ha crecido pero continúa actuando a sus 20 años

Freddie Highmore ha crecido pero continúa actuando a sus 20 años


Vera Farmiga será Norma Bates


Además de Freddie Highmore, 'Bates Motel' tiene también a su protagonista femenina. En concreto, la también conocida Vera Farmiga ha sido la elegida para dar vida a su madre, Norma Louise Bates.

La serie irá atrás en el tiempo en lo que el director Alfred Hitchcock contó en 1960. La nueva serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, se centrará en la relación de Norman Bates con su madre Norma.

Producida por Universal, su estreno llegará en 2013. El proyecto interesó tanto a la cadena que decidió darle luz verde desde que el proyecto estaba sobre papel, sin pasar por la habitual fase intermedia de grabar un piloto.

El interés de los productores fue aún mayor. En principio, A&E compró esta ficción como miniserie, en enero de este año. Cuando llegó Cuse junto a su compañero Kerry Ehrin a la producción ejecutiva de la serie, trabajaron en ella como una serie habitual con más capítulos.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
La pubertad le ha mejorado.
17 Septiembre 2012 14:59
allá ellos quise decir. XD.
17 Septiembre 2012 14:34
Lo veo bien, le veo futuro a esto. Justo ayer revisioné Charlie y la fábrica de chocolate.
17 Septiembre 2012 13:46
Hitchcock hizo una obra maestra de un libro mediocre, pero con franqueza no creo que salga una obra maestra de esta serie-precuela. Además como Hitch yo tambien odio las explicaciones y el final de Psicosis fue impuesto por la productora (precisamente donde explicaban el desequilibrio de Norman). Jejeje, pero no mataré esa ilusión para que no digan que fui capaz de matar ni una mosca.
17 Septiembre 2012 12:27
Habrá que verlo en acción.
17 Septiembre 2012 12:08
Es curioso que el Norman Bates de la novela sea gordo y por culpa (en el buen sentido jeje) de la obra maestra de Hitchcock ya nos lo imaginemos delgado jeje. Me sobra esta precuela pero haya ellos, a ver que sale.
17 Septiembre 2012 12:05
este actor es buenisimo, me alegro. Espero que no se le empiece a olvidar y a dejarlo como un "juguete roto", tiene talento. Deberia haber salido en Los Juegos del Hambre para que le hubiera dado un tiron mas fuerte a su carrera o mantenerlo ahi arriba, porque de pasar de Descubriendo Nunca Jamas y Charlie y la Fabrica de Chocolate a una serie de TV...
17 Septiembre 2012 12:03
 
Subir
Mayim Bialik Es la única integrante del elenco de 'The Big Bang Theory' en tener un doctorado. Se licenció en neurociencia en 2008.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)