FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Downton Abbey' reúne a más de 9 millones de espectadores en el estreno de su tercera temporada

Shirley McLaine ha sido la gran novedad de los nuevos episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 18 Septiembre 2012 16:49

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #273 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

'Downton Abbey' ha regresado a Reino Unido y lo ha hecho por todo lo alto. ITV estrenó el pasado domingo la tercera temporada de la serie ante más de 9 millones de espectadores.

Las cifras son muy positivas aunque algo peores que las del arranque de la segunda temporada. En total, ha conquistado a 300.000 espectadores menos, una diferencia muy pequeña que hace presagiar la fidelidad de los espectadores de la serie.

Una de las principales novedades de la serie ha sido la llegada de Shirley McLaine en el papel de Martha Levinson, la madre de Cora. La oscarizada actriz debutó en la serie ante una cifra aún mayor que la media del capítulo, en concreto 9,3 millones de personas.

shirley MacLaine es Martha Levinson en 'Downton Abbey'

Shirley MacLaine es Martha Levinson en 'Downton Abbey'

Shirley MacLaine, gran novedad de la tercera temporada

Shirley MacLaine se une al elenco de la serie británica 'Downton Abbey'. Interpreta, en esta tercera temporada, al personaje de Martha Levinson, madre de la condesa Cora Crawley, a la que da vida Elizabeth McGovern.

La veterana actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en "La fuerza del cariño" comenzó a grabar los nuevos capítulos de la serie británica el pasado mes de febrero. Entre sus premios, además, Shirley MacLaine cuenta con cinco Globos de Oro por sus papeles en películas como "El Apartamento" o "Irma La Dulce".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series