FormulaTV

SEIS AÑOS DESPUÉS

Los actores de 'Malcolm' se reúnen por primera vez desde que terminó la serie

Su protagonista Frankie Muniz publicó en Twitter una imagen de este reencuentro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2012 10:03 | Última actualización: Martes 3 Noviembre 2015 10:01

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #408 de 3.439 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Seis años han pasado desde el final de 'Malcolm', los mismos que llevaban los actores sin verse. Ahora, han querido enmendar esto y volver a reunirse para recordar tiempos pasados.

Frankie Muniz, protagonista de la serie en el papel de Malcolm, quiso ofrecer pruebas del reencuentro a través de su cuenta de Twitter. El actor publicó una imagen en la que se cómo todos los actores de la serie posan juntos.

Sólo hubo una ausencia. Erik Per Sullivan, actor que interpretaba a Dewey, no pudo asistir, pero Justin Berfield colocó una foto del que era su hermano en la ficción para que también apareciera en la instantánea.

Frankie Muniz se reúne con el resto del equipo de 'Malcolm'

Frankie Muniz se reúne con el resto del equipo de 'Malcolm'

Mucho cariño hacia Jane Kaczmarek (Lois)

Sí estuvo presente Christopher Masterson, el hermano mayor de la familia que compartía menos tramas con la familia. Tampoco faltaron los padres Jane Kaczmarek y Bryan Cranston, muy reconocido a día de hoy por su papel de Walter White en 'Breaking Bad'.

Pero si con alguien mostró un un especial cariño fue precisamente con Kaczmarek, quien interpretaba el papel de Lois. Con ella, se hizo varias fotos que tuiteó a través de su cuenta personal.

También con Bryan Cranston demostró tener una gran relación. Frankie Muniz aparece en una imagen junto a él y a Christopher Mesterson, Francis en la serie.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series