Noticias

REENCUENTRO

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reúnen once años después

Rosa, David Bustamante o Chenoa fueron algunos de los asistentes al reencuentro. 19 Septiembre 2012.

'Operación Triunfo' marcó un antes y un después en la historia de la televisión en España, pero aún más decisivo fue para los 16 cantantes que se atrevieron a entrar en un talent show musical que nunca se había visto en este país.

Este martes, poco antes de que se cumpla el undécimo aniversario de su entrada en la Academia, los concursantes quisieron reunirse y ponerse al día de todo lo que les ha ocurrido desde que poco a poco fueran saliendo del programa convertidos en auténticos fenómenos.

Bajo el hashtag #QuedadaOT1, muchos de ellos han ido mostrando su felicidad en Twitter tras haber visto a sus compañeros. Tal ha sido el caso de Rosa López, la ganadora de aquella primera edición que asegura que llevaba once años esperando que ocurriera. "Mi corazón lo necesitaba", asegura.

twitter david bustamante

David Bustamante, al que hace muy poco se ha podido ver en televisión como jurado de 'El número uno', afirma que vivió algo mágico y está muy feliz de volver a ver a todos. También se muestra muy contenta Chenoa.

"Ayer fue lo más especial que he vivido en muchos años. Afortunada soy de tener a mis 'OT1' en mi vida", asegura Gisela. Geno afirma que la espera ha merecido la pena y Javián afirma que se pegaron un "fiestón".

Algunos concursantes de 'Operación Triunfo' hace once años

Algunos concursantes de 'Operación Triunfo' hace once años


Naim Thomas, molesto por no haber acudido


Otros de los que asistieron a la quedada y han mostrado su ilusión por haber vivido ese momento han sido Nuria Fergó, Alejandro Parreño, Natalia o Álex Casademunt. Manu Tenorio también asistió y está tan feliz por ello que incluso ha insinuado la idea de que vuelvan a hacer una gira todos juntos.

Manu Tenorio propone una nueva gira de todos los concursantes de 'OT1'
Quienes no se han pronunciado han sido otros como David Bisbal. El artista estrena este miércoles 'La Voz' y estaba el día de la reunión en Madrid, pero de momento no ha confirmado que asistiera como tampoco lo han hecho Mireia Montávez, Juan Camus o Verónica Romeo. Esta última parecía estar en Estados Unidos, donde desarrolla su carrera musical.

Mucho más negativo ha sido Naim Thomas, otro de los ausentes. "No fui a la quedada de 'OT' porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión", asegura molesto aunque sin dar nombres.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
alquistch no sé de donde sacas que Mireia no quisiera saber durante un tiempo nada de música y de sus compañeros. Que te hayas enterado que el año pasado hizo bolos, no significa que en años anteriores no haya hecho nada relacionado con la música.
25 Septiembre 2012 14:11
he escrito la primera entrada de mi blos para hablar de la quedada de ot. Aqui lo teneis: http://blogs.formulatv.com/mgusta-quedadaot/quedada-ot-en-twitter/
24 Septiembre 2012 15:07
A mí m da igual como le va.si no Han hecho coincidir la kedada con él pues no lo iban a cambiar por el, otros tampoco Han ido.aquí la trabajadora es rosa q esta grabando el primer video de su disco "rosa López".se lo gana humildemente.feliz encuentro y espero en alguna gala especial para q vean los más jóvenes lo q vivimos.
22 Septiembre 2012 02:42
por eso tanta envidia y critica todo lo que pase con el por que no soportan que le vaya exelente que es el que verdaderamente triunfoo y lo sigue haciendo
21 Septiembre 2012 21:17
Esta es la unica verdad David bisbal es una estrella una persona muy humilde - David Bisbal toca el cielo de la música en el Royal Albert Hall http://www.eliberico.com/cultura/cultura/musica/4529-david-bisbal-toca-el-cielo-de-la-musica-en-el-royal-albert-hall-de-londres-.html
21 Septiembre 2012 21:15
quien es naim? XD
21 Septiembre 2012 17:52
Giselaaaaaaa (L)
21 Septiembre 2012 14:24
Y por q no va a triunfar veró.lo q pasa si aquí no t dan cancha unos.sabéis q hace realmente allí .Muchas veces un buen trabajo tarda en cimetentarse.la voz TRiunfó porque aquí ponen una maquinita y miramos COMO loc.no l e dejaron ir al bisbi porque le íba a quitar protagonismo. Que vergüenza
21 Septiembre 2012 10:30
yaya2202 pero que dices? Si Bisbal precisamente es de los pocos que nunca defrauda a los fans, que incluso lo dio todo y más en sus conciertos en plena crisis con la mujer. Y además viene de origen humilde, la historia de su familia la sabe todo el mundo. Verónica fracasó desde que expulsaron a Gisela y se metió en la final, quitándole el puesto a la Fergó. Juan era un nefasto cantante, pero un grandísimo compositor: Mi música es tu voz creo que es la mejor canción de toto OT.
21 Septiembre 2012 01:33
Bisbal es demasiado "idolo"para encontrarse con sus compañeros o quizá es que Telecinco no lo dejó ir.Nunca me ha caido bien "el rizitos de oro",pero cada día me cae peor.
20 Septiembre 2012 15:07
Me alegro mucho por ellos, tienen que haberlo pasado bien después de tanto tiempo
20 Septiembre 2012 12:55
La edicion mas autentica seguidad de OT4 primera de T5... Pero sin duda OT 1 es el TOP
20 Septiembre 2012 12:09
totalemente de acuerdo [txemasec], la mejor edición OT1, con los mejores concursantes. Fue la única edición donde realmente iba gente normal a aprender a cantar. Luego ya, sobre todo al pasar a tele5, fue un reality de chupi guays que se creían mejor que los demás.
20 Septiembre 2012 08:43
El bisbi un creído lo q le ha hecho el dinero.Lo de naím no sabemos.y vero triunfando en America.la q si Rosa la ganadora. una gira de ellos m apuntó.
20 Septiembre 2012 06:19
Me hubiera gustado ver alguna foto del reencuentro! A ver si consiguen quedar todos, y si alguno se fue de mal rollo ya podrían arreglar las diferencias, que ya han pasado once años!!
20 Septiembre 2012 05:22
Pss, pues Bisbal ya podía haber ido. A mí me encantan las quedadas de cuando el colegio o de mi equipo de baloncesto, y nos cuesta organizarnos para quedar un día... Así que los entiendo perfectamente, pero que pasen y no digan nada al respecto...
20 Septiembre 2012 05:20
Mireia tuvo un tiempo en el que no quería saber nada de OT de sus compañeros ni de la musica, sin embargo el año pasado, comenzó de nuevo a hacer varios bolos, grabó un dueto con Ivan Gardesa e incluso acudió a la final de OT8 donde coincidió con Geno y Bustamante... Me extrañó que no acudiera ayer.
19 Septiembre 2012 23:33
Ah! y Vero, que está en EEUU pero también acabo de mal rollo como Naim.
19 Septiembre 2012 23:13
Es muy difícil quedar tanta gente, por twitter lo han intentado varias veces y al fin lo consiguieron. Faltaron Bisbal, Mireia, Juan y Naim. Bisbal porque está por encima del bien y del mal, de hecho es el que menos se comunica con sus compañeros por twitter. Naim se fue de mal rollo del programa, debe estar peleado con la mayoría, la excusa que pone estontísima porque si se lleva bien con alguno le llama y ya está. Juan vive en Londres, será por eso porque por twitter parece que tiene buen rollo con casi todos, y lo de Mireia no lo entiendo.
19 Septiembre 2012 23:10
Es normal que un reencuentro así tarde años en repetirse. Yo tengo 31 años, la misma edad que muchos de ellos y, con mis compañeros de carrera, hemos hecho dos quedadas de reencuentro en todo este tiempo, nada más... El resto, coincidimos en bodas y poco más.
19 Septiembre 2012 22:49
Puke rainbows.
19 Septiembre 2012 21:48
y este es el mejor OT porque todos eran gente de puta madre, humildes y te idenficabas con la ilusion que tenían. los de las siguientes ediciones iban ya muy resabidos y muy subiditos. se creian ya megaprofesionales...
19 Septiembre 2012 21:48
y recuerdo todo el merchandising que sacaron (hasta tazas de desayuno con las caras de Chenoa y compañia, pegatinas en los chicles con sus fotos...) fue bestial! si les recibió hasta el rey cuando cantaron la cancion oficial de la seleccion española para el mundial!
19 Septiembre 2012 21:47
buff que recuerdos! este primer OT nos llegó al alma a todos los españoles y recuerdo cómo se vivía cada semana las galas, la final y sobretodo el momentazo eurovision batiendo todos los records de audiencia históricos...
19 Septiembre 2012 21:45
 
Subir
Los mundos de Yupi Consuelo Molina y Alfonso Vallejo fueron los encargados de dar vida a los personajes de Yupi y a Astrako respectivamente.