FormulaTV

COMUNICADO

Telecinco dice que ha "identificado" y "denunciado" al responsable del robo de 'La que se avecina'

"Una persona que cuenta con varias páginas web que ofrecen contenidos de otras televisiones".

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 23:31

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.721

  • 2340

Telecinco ha emitido un comunicado a última hora del viernes en el que asegura que "ha identificado a la persona responsable de la sustracción y difusión ilegal del capítulo de estreno de la próxima temporada de su serie 'La que se avecina'".

Según Mediaset, "de acuerdo con los datos a disposición de la compañía, se trata de una persona que cuenta con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones".

La nueva temporada de 'La que se avecina'

La nueva temporada de 'La que se avecina'

La cadena informa que "ha interpuesto ya una denuncia contra el responsable de esta acción pirata y puntualiza que en los próximos días denunciará también al resto de personas y entidades que han contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual propiedad de Mediaset España. La compañía advierte que perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales en contra de sus derechos de propiedad intelectual".

¿Cómo se robó el capítulo de 'La que se avecina'?

Lo que Mediaset todavía no ha aclarado es cómo se ha producido el robo. Varios usuarios aseguran que el capítulo apareció colgado en Mitele y ofrecen capturas de pantallas, algo que la cadena sigue sin confirmar ni desmentir.

La Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España Mirta Drago ha añadido que "no hay más explicación que la oficial. Cualquier pantallazo puede estar falseado".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series