FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIN DEL RECORRIDO

HBO renueva 'Treme' por una cuarta y breve última temporada

La serie, que todavía no ha empezado a emitir su tercera temporada, siempre ha tenido buenas críticas pero bajas audiencias.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Septiembre 2012 12:06

Serie relacionada

Treme

Treme

2010 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

DramaMúsica

9,3

Popularidad: #2.099 de 3.455 Ranking Treme

'Treme' tendrá una cuarta y última temporada. Así lo ha anunciado su creador David Simon ('The Wire'), quien además ha afirmado que será más corta que el resto de temporadas. "Vamos a regresar con la temporada 3,5", anunció Simon este mismo sábado en un "screening" del comienzo de la tercera temporada la serie en Nueva Orleans, ciudad donde está ambientada.

Simon explicó que HBO, tras ver los diez capítulos de la tercera temporada, "querían ver el final de la historia". Además, Simon confirmó que HBO luchó con todas sus fuerzas por conseguir una cuarta temporada de la serie: "Lucharon duro para darnos media barra de pan. Así que la vamos a coger y salir corriendo", declaró Simon.

De hecho, la intención de David Simon y su equipo era de acabar la serie tras la cuarta temporada. Ya en el mes de octubre de 2011, el creador de 'Treme', declaró que esperaba que 'Treme' llegase a tener cuatro temporadas en total.

Imagen promocional de 'Treme' de HBO

Imagen promocional de 'Treme' de HBO

David Simon: "Estamos contentos de poder acabar 'Treme' en nuestros propios términos"

'Treme' nunca se ha caracterizado por tener excelentes audiencias, más bien mediocres, pero siempre ha tenido ha tenido a la crítica a su lado, lo que para una cadena de pago como HBO también es muy importante. Por lo que sus seguidores, a diferencia de los de otras series canceladas sin final, podrán disfrutar de un final apropiado para la serie.

Además, aunque el reparto no está obligado a regresar para esta corta cuarta temporada, según los productores, "todos van a volver". "Estamos felices de tener la oportunidad de finalizar la historia en nuestros propios términos", declaró Simon.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series