FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OTOÑO 2013

Seth MacFarlane prepara su primera sitcom con actores reales junto a los guionistas de 'Ted'

FOX encarga un nuevo piloto al creador de 'Padre de familia' y 'American Dad'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Septiembre 2012 13:00

FOX ha encargado un piloto de sitcom con actores reales a Seth MacFarlane, creador de las series de animación 'Padre de familia', 'American Dad' y 'The Cleveland Show'. El encargo se produce tras el gran éxito de su primera película, "Ted", protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, que ha recaudado más de 400 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Una de las escenas de 'Ted'

Una de las escenas de 'Ted'

Según avanza The Hollywood Reporter, FOX se ha comprometido a un "put-pilot" con el actor, es decir, que además de pagar todos los costes del piloto, la cadena tendría que indemnizar a MacFarlane si finalmente no emite la serie, por lo que se da casi por hecho que veremos esta nueva comedia en la temporada 2013-2014.

Junto a MacFarlane, que además será productor de la serie, estarán Alec Sulkin y Wellesley Wild, dos de los guionistas de la propia "Ted".

La nueva serie, que aún no tiene título y se encuentra en fase embrionaria, versa sobre dos treintañeros con éxito que comparten piso cuya vida cambia cuando sus locos padres se mudan a vivir con ellos.

También tiene pendiente el remake de 'Los Picapiedra'

MacFarlane, que además de producir sus series dobla a buena parte de los personajes, continúa con una agenda apretada para los próximos meses. El actor también tiene pendiente el remake de 'Los Picapiedra' que firmó con FOX para 2013 pero que se ha retrasado por problemas de agenda así como una posible secuela de "Ted".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series