FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

APARICIÓN ESTELAR

Matthew Broderick realizará un cameo en la cuarta temporada de 'Modern Family'

La cuarta temporada se estrena el próximo miércoles 26 en ABC.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 24 Septiembre 2012 15:00

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #37 de 3.441 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

El actor estadounidense, Matthew Broderick, aparecerá en uno de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de 'Modern Family'. Más conocido por sus interpretaciones en películas como ''Godzilla'' o ''Inspector Gadget'', se pondrá en la piel de un neurótico y nuevo amigo del carismático Phil (Ty Burrell).

No obstante, la comedia estelar de la cadena ABC estrenará sus nuevos episodios a partir del próximo miércoles 26 con nuevas disparatadas tramas en estas tres familias encabezadas por Ed O'Neill, Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson. Aunque sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes que promete dar juego en esta cuarta temporada es el inesperado embarazo del personaje interpretado por Sofia Vergara.

Foto promocional de la cuarta temporada

El reparto al completo de 'Modern Family'

Emmy 2012: 'Modern Family' barre por tercer año y no da opción a 'Girls'

Al contrario que ha sucedido en la categoría de Drama, en Comedia 'Modern Family' sigue sin tener rival. La serie de ABC logró de nuevo el premio a la Mejor Comedia y el de Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Secundaria, donde repitieron Eric Stonestreet y Julie Bowen, quienes tampoco dieron opción a sus compañeros de reparto, entre los que se encontraban Sofia Vergara, Ty Burrell y el veterano Ed O'Neill.

Temporada de altibajos

La cuarta temporada de 'Modern Family' ha empezado con más sustos de los que cabía esperar, debido a la protesta que emprendieron los protagonistas adultos de la serie reclamando una subida de sueldo. El único que no participó de ella fue Ed O'neill, debido a que era el único actor que ya era conocido, por lo que su sueldo era muy superior al de sus compañeros.

Por su parte, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara siguieron la táctica que en su día ya aplicaron los actores de 'Friends' y negociaron conjuntamente sus emolumentos para los próximos años. Cada actor pasó de cobrar unos 65.000 dólares por capítulo hasta una cantidad que oscila entre 170.000 y 175.000 dólares por episodio.

La cifra conseguida por los actores se acerca mucho a los 200.000 dólares por capítulo que reclamaban. Además, se han comprometido por contrato a permanecer en la serie hasta la temporada ocho si llegara a grabarse, cobrando para entonces cerca de 350.000 dólares por capítulo.

Los jóvenes también se han sentado a renegociar sus contratos, pero de momento se desconoce si las conversaciones ya han llegado a buen puerto.

Sin embargo, una de las noticias que más ha conmocionado a los fans de 'Modern Family' es la sustitución de Brigitte, la perra que interpretaba a Stella, propiedad de Jay, que deja el personaje en manos de Beatrice.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series