FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUEDA DE PRESENTACIÓN

Carlos Fernández: "En poco tiempo 'Tu cara me suena' será en directo"

En la primera gala Daniel Diges imitará a Whitney Houston, Anna Simón a Kylie Minogue y Santiago Segura a Javier Gurruchaga.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 25 Septiembre 2012 12:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Antena 3 ha presentado este martes en Barcelona la segunda temporada del programa estrella del pasado curso, 'Tu cara me suena'. El programa que finalmente arrancará su nueva edición el próximo lunes, 1 de octubre, se verá las caras con 'Isabel' (La 1) y 'La que se avecina' (Telecinco), tal y como ya informamos en la jornada de ayer.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha anunciado las que serán las claves del primera gala, entre ellas las interpretaciones de artistas como Laura Pausini (Ángeles Muñoz), Whitney Houston (Daniel Diges), Kylie Minogue (Anna Simón), Nancy Sinatra (Roko), Pedro Marín (Arturo Valls), Sergio Dalma (Francisco Javier Herrero), Georgie Dann (María del Monte) o Javier Gurruchaga (Santiago Segura).

Carlos Fernández, el director de contenidos de la cadena, ha anunciado que están trabajando para que "En poco tiempo 'Tu cara me suena' vaya en directo". Al tiempo que ha anunciado que el formato es probablemente el programa más visto a nivel mundial gracias a que ha llegado a más de diez países, entre ellos China, donde arrasa con 233 millones de espectadores.

Carlos Latre: "Los concursantes tienen muchas ganas de imitar y salir de ellos mismos"

A este respecto ha asegurado que grabaron "la primera gala con el mismo espíritu de la final de la temporada pasada", y "no parece que hayan pasado seis meses desde entonces". Sobre lo que va a venir, el programa confía en que la llegada del directo permita que el público vote al ganador de cada gala. Por lo que su esperanza es que el formato tenga muchas más ediciones porque "en España hay mucho talento y mucha gente con ganas de pasarselo bien" y que "no han podido estar en esta temporada" por incompatibilidades con su agenda. El propio Tinet Rubira ya avanzó en el FesTVal de Vitoria que la productora ya tenía incluso los nombres de posibles concursantes sobre la mesa para una tercera edición.

'Tu cara me suena 2'

Manel Fuentes rodeado de todos los concursantes de la segunda edición de 'Tu cara me suena'

Presentes en la presentación

Su presentador, Manel Fuentes, junto a los ocho flamantes concursantes que lucharán por convertirse en el mejor imitador de la farándula española; Arturo Valls, Anna Simón, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Roko ('El número uno'), Francisco Javier Herrero (Los Pecos) y Ángeles Muñoz (Camela); han acudido a la presentación.

Manel Fuentes y los concursantes masculinos

Santiago Segura, Arturo Valls, Manel Fuentes, Francisco Javier Herrero y Daniel Diges en 'Tu cara me suena 2'

Anna Simón: "Tengo que ganar esta edición por pena"

Anna Simón espera ganar la edición "por pena", ya que ella considera que "no puede competir contra estos artistas", ya que María del Monte lleva cantando "algo así como 110 años". La presentadora espera aportar "sentido del humor e interpretación", que le sirvan para paliar su problema al no tener "ninguna baza", por lo que recomienda "poner la tele en mute" cuando le toque.

Francisco Javier Herrero: "Ha llegado el momento de ser artista"

Francisco Javier Herrero ha señalado que "tras 35 años haciendo lo mismo" le ha llegado "el momento de aprender a ser artista", por lo que espera aprender mucho de todos y cada uno de los cantantes a los que le toque imitar.

Ángeles Muñoz: "Cambiar de estilo tras 18 años es dificilísimo"

Por su parte, Ángeles Muñoz ha señalado que "pensaba que imitar era muy facil, pero es dificilísimo cambiar su forma de cantar tras 18 años haciendo estilo Camela", aunque confía en que lo que mejor se le dé "en el concurso es reir". De momento ya avisa que en la segunda gala le tocará imitar a un rockero calvo.

Arturo Valls: "En vacaciones buscábamos hoteles que tuviesen karaoke"

Arturo Valls ha querido pensar en las familias "que son los que sufren los ensayos", ya que él por ejemplo sólo ha puesto una condición a los hoteles este verano, "que tuviesen karaoke".

Arturo Valls: "Este año sólo he veraneado en hoteles con karaoke"

Sobre los concursantes, Tinet Rubira ha señalado que "todos han aprendido de Santiago, por lo que habrá más estrategia a la hora de dar las votaciones". Al mismo tiempo, ha señalado que "algunos de ellos no son conscientes de lo que les espera, pero otros han estado practicando todo el verano". Por segundo año consecutivo cree que el mayor problema de los cantantes será "luchar contra sí mismos", al igual que le pasó a Francisco el año pasado.

El programa, que llegará a las pantallas de la cadena de Planeta este lunes, para tratar de parar los pies a 'Isabel' y frenar el regreso de 'La que se avecina', no contará en principio con rostros nuevos en su jurado, que seguirá formado por Angel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, de los cuales sólo los varones han podido asistir a la rueda de prensa.

Manel Fuentes con las concursantes femeninas

Anna Simón, María del Monte, Manel Fuentes, Ángeles Muñoz y Roko en 'Tu cara me suena 2'

Carlos Fernández: "Esperamos ganar con cierta facilidad"

Sobre la competencia, Fernández confía en ganar "con cierta facilidad" ante sus rivales. Aunque ha asegurado que ningún día es facil competir.

Santiago Segura: "De 'Isabel' sabemos el final, mientras que 'LQSA' se puede descargar"

Por su parte, Santiago Segura ha bromeado con el escaso interés que puede tener ver 'Isabel' teniendo en cuenta que al ser una serie histórica "todos sabemos el final", mientras que 'La que se avecina' "se puede descargar de internet porque se ha filtrado", aunuqe ha señalado que "fuentes de la cadena le han asegurado que no han sido ellos".

El canal también ha mostrado ya un adelanto de las que serán sus armas para conquistar de nuevo a la audiencia, el buen humor. En la promoción de la nueva temporada se puede ver a Mónica Naranjo sufriendo un ataque de risa a la hora de valorar la actuación de Arturo Valls, caracterizado con peluca y vestido con un traje azul celeste con solapas rojas.

Tras esta primera gala, Angel Llàcer ha apuntado que su favorita de esta edición es Ángeles Muñoz, aunque ha valorado el trabajo que todos están realizando. Mientras que Tinet Rubira ha apuntado que supo que el trabajo estaba bien hecho cuando volvió a casa tras la grabación "con dolor de costillas de tanto reir".

Por su parte, Carlos Latre ha agradecido que este año los concursantes vengan con muchas ganas de "jugar y salir de sí mismos", ya que han mostrado muchas ganas de imitar y parecerse a los cantantes.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series