FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Los hermanos Coen se alían con FX para crear la serie basada en la película "Fargo"

Ethan y Joel Coen estarán al frente de este proyecto como lo estuvieron en 1996.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 25 Septiembre 2012 15:51

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

FX continúa adelante en su camino para convertirse en una de las grandes cadenas de series en Estados Unidos. El canal de cable suma y sigue y quiere añadir un nuevo proyecto a sus exitosas ficciones.

Para ello, está colaborando con los conocidos hermanos Coen y han puesto el ojo sobre un antiguo proyecto de ellos. Según informa Deadline, FX quiere llevar a la pequeña pantalla la película "Fargo" que ya dirigieron y produjeron ambos en 1996.

En esta ocasión, Ethan y Joel Coen estarán de nuevo a bordo como productores ejecutivos. Estarán acompañados de Noah Wawley, que ha trabajado en series como 'Bones' o la desaparecida 'My Generation'. Como productoras, estarán MGM Television y FX Prods.

Steve Buscemi fue uno de los protagonistas de "Fargo" en 1996

Steve Buscemi fue uno de los protagonistas de "Fargo" en 1996

"Fargo" contaba la historia de una jefa de policía de Minnesota embarazada que estaba interpretada por la actriz Frances McDorman. Su trabajo en la película consistía en perseguir a dos criminales a los que daban vida Steve Buscemi y Peter Stormare que habían sido contratados por un vendedor de coches (William H. Macy) para secuestrar a su mujer.

La ficción se convirtió en una de las más exitosas del año al conseguir 7 nominaciones en los Premios Oscar. Finalmente, ganó dos de las estatuillas, la de Mejor Guión para los propios hermanos Coen y Mejor Actriz por el papel de McDormand.

Una nueva ficción para intentar alcanzar la gloria

En los últimos años, FX se ha convertido en un gran canal de referencia de series en Estados Unidos, algo que quieren mantener con una nueva serie como 'Fargo'. La cadena pertenece al grupo televisivo Fox, aunque esta rama está destinada a la televisión por cable.

Algunas de las series más recordadas de los últimos años les pertenecen. Tal es el caso de 'American Horror Story', que estrena su segunda temporada el próximo 17 de octubre. También han emitido ficciones como 'Sons of Anarchy', 'Nip/Tuck' o 'The Shield'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series