FormulaTV

NUEVOS PERFILES

Abraham y Gata, se suman al grupo de concursantes de 'Gandía Shore'

Abraham es el "tanga-boy" del grupo, el cachorrín, mientras que Cristina se define como la Gata.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2012 17:47

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #114 de 2.062

  • 317

MTV España continúa desvelando las identidades de los futuros concursantes de 'Gandía Shore'. Aunque todavía no hay fecha de estreno cerrada, la cadena ha comenzado mostrar a los participantes para que los espectadores vayan haciéndose a sus caras.

Abraham

Abraham

Abraham, el tanga-boy o cachorrín

Educado, simpático, algo maniático y amante de la buena vida.... Abraham sabe que es un dandy y lo sabe explotar.

Cuida su cuerpo pero no está obsesionado con los abdominales. El prefiere los deportes con riesgo, de hecho, ha competido profesionalmente en carreras de motocross.

Abraham, que es de Camporeal (Madrid) es un chico relajado que casi nunca pierde los papeles, es un jugador de la noche. Un auténtico relaciones públicas al que le encanta conocer a gente nueva y siempre consigue el teléfono de las chicas más guapas. Para el sexo es algo fundamental.

Es muy observador, siempre toma la iniciativa y consigue que sus amigos se lo pasen bien con los planes que el les ofrece. Aunque muchas veces sus manías y sus puntos de vista diferentes se convierten en blanco de las bromas de los demás.

Cristina, la Gata

Cristina, Gata

Cristina, la Gata

"Gata" es la diva de Gandia Shore. Siempre sonriente y divertida, le encanta la fiesta y, por supuesto, los chicos... aunque es la única de los ocho que tiene novio formal, ups! ¿Resistirá la tentación en Gandía Shore? A ella le gustan los chicos guapos y con estilo, así que avisados quedáis.

A Cristina, así es como le pusieron sus padres, le gusta hacer todo tipo de cosas de chicas, salir con las amigas, compras, peluquería y manicura... pero mucho cuidado, no os quedéis con el estereotipo, porque practica defensa personal e incluso es cinturón marrón!

Dentro de la casa, intenta ser la mejor amiga para todos, aunque algunas veces resulte muy complicado llevarse bien con los otros siete. Gata es a la que le puedes pedir un consejo de amor o consultar que vestido ponerte. Se considera responsable y le saca de sus casillas que la vacilen, no aguanta la chulería excesiva, o que se rían de ella.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series