FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

CBS ficha a Stockard Channing ('El ala oeste de la Casa Blanca') para 'The Good Wife'

Interpretará a la madre de Alicia Florrick.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 27 Septiembre 2012 13:06

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #196 de 3.455 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

'The Good Wife' está a punto de estrenar su cuarta temporada, que llegará a las pantallas estadounidenses este domingo,por lo que CBS continúa adelantando algunos de los nombres que participarán como personajes capitulares en la nueva tanda de episodios.

Entertainment Weekly ha informado del último de estos fichajes. La veterana actriz Stockard Channing, que interpretó a la Primera Dama de Estados Unidos, Abbey Bartlet, en 'El ala oeste de la Casa Blanca' dará vida a la madre de Alicia Florrick, personaje interpretado por Julianna Margulies.

Channing interpretó a Abbey Bartlet en 'El ala oeste de la Casa Blanca'

Channing interpretó a Abbey Bartlet en 'El ala oeste de la Casa Blanca'

Pese a que en un principio la participación de Channing está prevista para un único episodio podría darse el caso de que la volvamos a ver más adelante si su personaje cuaja en la ficción. De momento ya conocemos que será una mujer con cambios de temperamento y muy influenciada por los años 60 de su juventud.

Stockard Channing se une a actores de la talla de Carrie Preston ('True Blood'), Maura Tierney ('Urgencias'), Kristin Chenoweth ('GCB', 'Pushing Daisies') - que tuvo que abandonar la serie tras sufrir un pequeño accidente - o Christina Ricci ('Pan Am'). Esta también será la primera temporada sin uno de sus productores ejecutivos Tony Scott, que murió tras lanzarse por un puente de Los Ángeles el pasado mes de agosto.

Las tramas de la cuarta temporada de 'The Good Wife'

'The Good Wife' finalizó con Kalinda sentada en su apartamento esperando la llegada de su marido, al que finalmente pondremos cara (Marc Warren). La serie seguirá también con especial atención la nueva campaña política de Peter Florrick y el acercamiento con Alicia que ya pudimos ver al final de la temporada. En el tramo legal, Lockhart Garner afronta su etapa más difícil tras la estrategia urdida en el último capítulo por Louis Canning (Michael J. Fox) y Patti Nyholm (Martha Plimpton) para acabar con el bufete.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series