FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POLÉMICA ZANJADA

Concha Velasco asegura que no tiene ningún problema con Lina Morgan en una entrevista a '+Gente'

La actriz y presentadora le había recriminado que nunca asistía a 'Cine de barrio'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 28 Septiembre 2012 15:39

"Yo con Lina Morgan no tengo nada aunque dijera lo que dijera, nada". Así de contundente se mostró Concha Velasco desde '+Gente', programa donde acudió este jueves para ser entrevistada.

Sin embargo, estas apreciaciones de la presentadora de 'Cine de barrio' se produjeron sin que Anne Igartiburu le preguntase sobre la polémica que nació con el mensaje "envenenado" que envió a Lina Morgan desde su programa.

Concha Velasco a su llegada al FesTVal de Vitoria 2012

Concha Velasco a su llegada al FesTVal de Vitoria 2012

Esto sucedió el pasado 15 de septiembre en 'Cine de barrio'. Lina Morgan era la protagonista de la película que emitía ese día el contenedor de TVE, "Soltera y madre en la vida", y no acudió para ser entrevistada.

"Querida Lina, ¡cómo eres!", le dijo Concha Velasco a Lina Morgan. "Espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina 'Yo lo que quiero es bailar'. Aunque ya no sea tu teatro, tienes ahí un palco fijo. Eh, ¡guapa! Venga ¡que te espero!".

Aceptó la invitación

Lina Morgan recogió el guante y contestó a través de su entorno en unas declaraciones que recogió Terra Corazón. "Lina no tiene ningún problema con nadie y mucho menos con Concha", asegura el portal.

Además, afirmó que, como recordó Concha Velasco, sigue teniendo un palco La Latina y lo utilizará en el estreno VIP de la obra "Yo lo que quiero es bailar" que tendrá lugar el próximo 22 de octubre. "Aunque lo cambien de fecha, también irá", aseguraron. Desde el entorno de Lina Morgan añadieron que la actriz no quiere valorar las palabras de Concha Velasco.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series