FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES DELUXE

Mercedes Milá: "Estoy en contra de la independencia de Cataluña y Eurovegas"

La presentadora acudió a 'Sálvame deluxe' para dar su opinión sobre temas de actualidad.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 29 Septiembre 2012 15:10

Mercedes Milá, presentadora de 'Diario de...' en Cuatro y 'Gran hermano' en Telecinco, acudió una vez más a 'Sálvame deluxe' para hablar sobre temas de actualidad bajo su particular visión.

Antes de comenzar la entrevista, aclaró que acudía al programa cobrando una pasta, para poder invertir ese dinero en sus ONG´S y fundaciones.

Mercedes Milá telecinco

Mercedes Milá, presentadora de Mediaset España.

El primer tema que se le propuso a la catalana fue el de la independencia de Cataluña, ella cree que no es el momento indicado para debatir sobre estos temas, ya que todo el país lo está pasando muy mal. Finalmente se mojó y dejó claro que ella no es nacionalista, ni partidaria de la independencia.

En cuanto a la polémica del 25-S, Milá declaro sentir vergüenza por tener el Ministro del Interior que tiene su país, que felicita una mala actuación de la policía. Justificaba sus palabras diciendo que no siempre hay que felicitar el trabajo de la Policía, en ocasiones como esta, actúan mal, y debe haber una reflexión por parte de los altos cargos.

"Esperanza Aguirre, explíqueme realmente porque dimite, usted cobra de nosotros"

Ante la sorprendente dimisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la presentadora le pedía explicaciones reales sobre su dimisión: "si realmente ha dimitido por su enfermedad, tiene todo mi apoyo, pero si esto son las consecuencias de una pelea interna del Partido Popular, me parece una tomadura de pelo, explíqueme realmente porque dimite, usted cobra de nosotros".

El famoso tema de la crisis no se podía quedar en el tintero, y en esta ocasión, quiso resaltar la parte positiva de todo esto, que según su parecer, es el alto número de voluntarios que hay, y la gran actitud de solidaridad que se respira, ayudándose los unos a los otros.

"Ver a Mariano Rajoy fumándose un puro fuera de su país es lamentable".

Los altos cargos como el Rey o el actual Presidente del Gobierno, tampoco se han escapado de las directas y contundentes críticas de Mercedes: "las fotografías del Rey cazando elefantes, y de Mariano Rajoy fumándose un puro en Estados Unidos son lamentables". No entiende como los múltiples asesores que tienen contratados no les aconsejan positivamente.

Respecto al tema de Eurovegas, la de Esplugas responde con un rotundo no, está aliviada de que este proyecto no desembarque en su ciudad natal, pero teme por su país. "Esos miles de puestos de trabajos que prometen están envenenados, del juego no se puede sacar nada bueno". El magnate responsable de Eurovegas, a sus ojos le parece un ser que tiene una pinta que deja bastante que desear, y que por muy americano que sea, no tiene ningún derecho de llegar a España y querer cambiar La Constitución.

Terminó comentando el éxito de 'La Voz' y felicitando a todo el equipo, decantándose por David Bisbal como su coach favorito.

Este asunto le sirvió al presentador del programa Jorge Javier Vázquez, para atacar a la competencia: "mira tu amigo Miguel Bosé, que intentó en la cadena triste llevar a cabo un programa de música, y mira luego como les fue". Estas palabras no le sentaron nada bien a Mercedes, amiga íntima de Bosé, que exigió sin éxito que las retirase.

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series