FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Mercedes Milá, pillada semidesnuda en la portada de la revista Interviú

La presentadora de 'Gran Hermano' dejó su pecho al descubierto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 1 Octubre 2012 09:10

Habían pasado por la portada de la revista Interviú muchos concursantes de 'Gran Hermano', pero nunca su presentadora. Esta semana, Mercedes Milá es la protagonista de la primera plana de la conocida publicación después de haber sido pillada durante sus vacaciones haciendo topless.

La presentadora se encontraba en una playa de Menorca junto a unas amigas cuando, confiada de que no habría ningún fotógrafo, se quitó la parte superior del bikini. Pero no era así, ya que el paparazzi estuvo muy ávido y cogió la instantánea antes de que se zambullera a bucear.

Posteriormente, tal como se ve en el reportaje fotográfico en páginas interiores, Mercedes Milá aprovechó que llevaba sus aletas y su esnórquel para ver la fauna marina que había a su alredededor.

mercedes mila desnuda

Una más en la larga lista de Interviú

Aunque a buen seguro habrán sentado muy mal la captación de estas imágenes a la presentadora, ella nunca ha tenido ningún pudor a la hora de enseñar su cuerpo. Ya en la última edición de 'Gran Hermano' decidió enseñar su trasero al concursante Cristian a su llegada a plató para ser entrevistado después de su expulsión.

Mercedes Milá se suma así a una larga lista de personas que han posado en Interviú después de haber participado en 'Gran Hermano'. Entre ellos, se encuentran concursantes femeninas tan conocidas como Noemí, Mary Joy o Ariadna o masculinos como Yago Hermida.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series