Noticias

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

La actuación de Arturo Valls en 'Tu cara me suena' convence a Pedro Marín, aunque tacha al concurso de "karaoke"

El cantante de "Aire" comentó el programa desde su cuenta de Twitter.

Publicado el 02 Octubre 2012

Twitter se ha convertido en uno de los mejores termómetros para comprobar en tiempo real sí un programa está funcionando o no de cara a la audiencia, pero hay que reconocer que algunos programas son más propensos a encontrar su lugar en la red de microblogging. Sin duda alguna 'Tu cara me suena' se encuentra entre ellos.

Durante el estreno de la segunda edición una de actuaciones más comentadas fue la del presentador de '¡Ahora caigo!', Arturo Valls, quien consiguió alzarse con la segunda posición de la noche. La imitación de Pedro Marín se saldó con éxito entre el público y el jurado, siendo el propio cantante el primero en hacerse eco de ello a través de su perfil de Twitter.

Algunos de los comentarios de Pedro Marín durante la gala de 'Tu cara me suena'

Sin embargo, pese a las buenas palabras hacia Arturo Valls, el cantante de "Aire" lanzó un par de puyas al programa, al que calificó de "concursito de karaoke". Por otro lado, también se preguntó qué hacía Mónica Naranjo en un programa de estas características si "tenía tan buena voz".

Acepta las críticas


Lo que caracterizó a Pedro Marín de otros rostros populares en Twitter es que él dio cabida en su perfil tanto a los comentarios positivos como a los negativos, haciendo públicos muchos de los mensajes que le mandaban otros usuarios de Twitter.

A las críticas trató de responder explicando que sus comentarios habían sido sacados de contexto, ya que al calificar de "mamarrachada" la actuación de Arturo Valls lo hacía desde el cariño y el sentido del humor que caracterizan al concurso. Al mismo tiempo insistió en varias ocasiones en que le había "encantado" la imitación y se mostró orgulloso de ser uno de los artistas que había elegido el programa para su primera gala.

Pese a estos comentarios negativos, otros tantos mensajes llegaron para valorar el sentido del humor del artista, y para pedir que en próximas galas sea invitado al concurso. Recordar que él mismo ya fue valorado por el público en un programa de televisión al participar en 2005 en 'La selva de los famosos', donde se convirtió en el segundo expulsado de la edición.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Estreno de la segunda edición de 'Tu cara me suena' 31 fotos

3

 

1

 

1

 

9

 

7

 

7

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Yo escuché por primera vez Aire en TLJ, al principio de un ránking, pero gracias a Arturo, sabía en realidad cómo era. GRANDE ARTURO!!!
15 Diciembre 2012 14:17
Yo sino es por este "karaoke" no se ni quien es Pedro Marín ...
03 Octubre 2012 12:49
...y no es un chico el tal Pedro Marín es un viejo muerto de hambre... con el mismo cariño y respeto de esos comentarios desde aquí le deseamos que reciba justo lo que merece en proporción a sus intenciones ;)
03 Octubre 2012 12:43
Este pedro marín es un tonto a las 3
03 Octubre 2012 12:18
Además, si me apuran me quedo con la versión de Arturo...no canta bien pero irradia simpatía natural y alegría.
03 Octubre 2012 10:39
No sé por qué se ríe de Mónica Naranjo, tiene una de las mejores voces del mundo y participa en un "karaoke" para pasarlo bien como si tal cosa con muchísima humildad y sin complejos...en cambio, este tío no es nadie, ni para karaokes lo llaman.
03 Octubre 2012 10:26
Bueno..., mucho "cariño" no se le ve diciendo lo de "mamarrachada", la verdad. Que luego lo haya querido arreglar...?, pero lo que se ve es que lanza unas buenas puyas al programa..., a la imitación, que por otra parte, le benefician, lo mire por donde lo mire, le viene bien, siendo él un cantante en clara decadencia (por no decir que es un cantante de "otro tiempo" y que ese tiempo ya pasó...). Así que debería sentirse agradecido, cosa que leyendo esos mensajes no lo parece.
03 Octubre 2012 08:40
pero quien es este señor por llamarle algoo??
03 Octubre 2012 00:47
Menudo payaso!!
03 Octubre 2012 00:00
dmb
Que daño puede hacer la farlopa una noche viendo la tv con internet en el móvil
02 Octubre 2012 22:51
Yo me parti de risa con Arturo Vals, estuvo genial. En conjunto todos bien joeeee y Maria del Monte jejeje.
02 Octubre 2012 21:49
Y este chico es tonto -.- el talent esta genial y Arturo bordó la actuación
02 Octubre 2012 20:55
¡Me encantó la nueva edicion! Grande
02 Octubre 2012 20:54
--------------->Premios MTivi VOTEN EN LA SEGUNDA RONDA http://blogs.formulatv.com/datotdt/edicion-ll-proximamente/#comentarios
02 Octubre 2012 20:29
Payaso. Así de claro.
02 Octubre 2012 20:18
Normal que le molestase...Arturo lo hizo incluso mejor que él mismo XD además no le debió gustar que le recordaran su turbio pasado aunque sea por lo unico por lo que se le conoce y alguna gente ni por esas.
02 Octubre 2012 19:18
este tio es tonto... solo comenta para salir hoy en todas las webs... estas muerto artisticamente hablando.. nadie sabe quien eres, solo se conoce tu canción
02 Octubre 2012 18:49
Payaso.
02 Octubre 2012 18:30
Se queja y luego deja su vídeo así como si nada jajajajaja que cara tiene, seguramente no tendría ni dos visitas.
02 Octubre 2012 18:24
Este tio es tonto
02 Octubre 2012 18:13
yo he conocido a pedro marin por la imitacion que hizo arturo, no tenia ni idea de quien es y veo que muchos de vosotros tampoco
02 Octubre 2012 18:02
Pues yo he conocido a este señor gracias a este programa...asín que...menos
02 Octubre 2012 17:48
Que estupidez lo que ha dicho de Mónica naranjo.
02 Octubre 2012 17:36
Hostias!! Como me molaría que Monica Naranjo se haya enterado de estas declaraciones, porque sé que le diría cuatro cosas bien dichas al pseudocantante este que no sé ni quien es. Ya te gustaría cantar como a Mónica.
02 Octubre 2012 17:19
pedro marín, donde se vende la carroña es en telecirco, aqui no te van a dar un deluxe ni nada de eso...y perdona, pero para hablar de monica naranjo hay que tener la boca muu limpia,,, ya quisieras tu aparecer en un programa de maxima audiencia como tu cara me suena
02 Octubre 2012 17:15
 
Subir
86 horas, 37 minutos y 2 seg. El tiempo empleado por 2 americanos para batir el récord guinness al ver los 500 capítulos de 'Los Simpson'.