FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Cuarto milenio' regresa a Cuatro el 10 de septiembre

Con un nuevo decorado compuesto por dos plantas y un laboratorio fotográfico. Antes, la cadena emite el último capítulo de la serie 'Entre fantasmas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2006 20:22

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #12 de 1.918

  • 532

  • 1

'Cuarto milenio', el programa que dirige y presenta Íker Jiménez regresa a partir del próximo domingo 10 de septiembre a las pantallas de Cuatro con más enigmas, historias y casos que nunca fueron resueltos y que siguen desconcertando a los investigadores. Junto a él seguirá semana tras semana Carmen Porter, con su habitual sección que analiza casos actuales vinculados con lo desconocido.

Además, 'Cuarto Milenio' estrenará varias novedades, entre ellas un plató espectacular que se compondrá de dos plantas y un sorprendente laboratorio fotográfico donde se analizarán las inquietantes fotografías enviadas por los espectadores.

Producido por Plural y concebido como el magacín de lo desconocido, el espacio abordará en esta nueva etapa temas tan relevantes como el 11-S o el misterioso caso del Código Da Vinci.

Último capítulo de 'Entre fantasmas'

Ese mismo domingo, una hora antes, Cuatro se despide de la primera temporada de 'Entre fantasmas' con un duro y peligroso accidente de avión en el que mueren todos sus pasajeros. Bajo el título "La elegida", Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) intentará ayudar a todos los fallecidos en este complicado accidente. Una angustiosa y abrumadora tarea que se complicará por momentos, sobre todo cuando la médium intenta colaborar con la policía en la investigación del caso. Además, alguien desconocido dificultará la labor de Melinda y la implicará directamente en el accidente.

Basada en el trabajo de los conocidos mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, esta serie ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en Estados Unidos dentro del género de misterio. No en vano, esta producción estrenada por la cadena CBS ha sumado una media superior a los 10 millones de espectadores semanales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series