Whoopi Goldberg aparecerá en '666 Park Avenue', la nueva serie de Terry O'Quinn y Vanessa Williams

1 21
INVITADA ESTELAR

Whoopi Goldberg aparecerá en '666 Park Avenue', la nueva serie de Terry O'Quinn y Vanessa Williams

La actriz interpretará a Maris Elder, una residente de Drake.

Jose Álvarez Jueves 4 Octubre 2012 11:38

Whoopi Goldberg aparecerá en '666 Park Avenue'

Whoopi Goldberg aparecerá en '666 Park Avenue'

Whoopi Goldberg amplía sus colaboraciones en series de televisión con un nuevo papel. La conocida actriz participará en '666 Park Avenue', la ficción protagonizada por Terry O'Quinn y Vanessa Williams.

Interpretará a Maris Elder, una misteriosa residente del edificio Drake donde se centra la ficción. Ayudará a Jane a entender su conexión sobrenatural con el edificio usando un radical método de hipnosis.

Esta aparición se suma a otra reciente en una conocida serie de éxito. Whoopi Goldberg participó en 'Glee' dando vida a una profesora de arte dramático llamada Carmen Tibideaux.

Además, continúa con éxito con su magacín matinal 'The View', aunque su fama mundial le viene gracias al cine. En la pantalla grande, ha protagonizado películas como "Ghost" o "Sister Act".

'666 Park Avenue' llega a España de la mano de Calle 13

En esta nueva ficción que Calle 13 estrena el próximo martes a las 22:25 horas, Terry O'Quinn ('Perdidos') y Vanessa Williams ('Mujeres desesperadas') están al frente del reparto que vive en un misterioso edificio de apartamentos en Nueva York, donde cualquier deseo o ambición puede hacerse realidad, eso sí, a un alto precio.

Gavin Doran (O'Quinn) es el propietario del lujoso bloque de apartamentos situado en el 999 de Park Avenue. El edificio esconde una misteriosa historia y todo aquel que entra se verá forzado a desenterrar hasta sus más inconfesables tentaciones hasta el punto de poner en juego su vida para conseguirlas. Nada de esto saben Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), una joven pareja que llega al bloque para convertirse en los nuevos encargados del mantenimiento.

Pronto se darán cuenta de que algo extraño sucede en el edificio, y sospecharán de la enigmática actitud de sus jefes, Olivia (Williams) y Gavin (O'Quinn). El actor, reconocido por su papel como John Locke en 'Perdidos', se convierte aquí en un moderno Mefistófeles que consigue con su encanto seducir a cualquiera para que firme un contrato faustiano. 666 Park Avenue esconde una historia de ambición, poder, deseos y debilidades que derivará en una batalla épica entre el Bien y el Mal con mayúsculas.

Becarios gratis en el programa 'Salvados' de laSextaBecarios gratis en el programa 'Salvados' de laSexta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.