Noticias

INVITADA ESTELAR

Whoopi Goldberg aparecerá en '666 Park Avenue', la nueva serie de Terry O'Quinn y Vanessa Williams

La actriz interpretará a Maris Elder, una residente de Drake.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 04 Octubre 2012

Whoopi Goldberg aparecerá en '666 Park Avenue'

Whoopi Goldberg aparecerá en '666 Park Avenue'

Whoopi Goldberg amplía sus colaboraciones en series de televisión con un nuevo papel. La conocida actriz participará en '666 Park Avenue', la ficción protagonizada por Terry O'Quinn y Vanessa Williams.

Interpretará a Maris Elder, una misteriosa residente del edificio Drake donde se centra la ficción. Ayudará a Jane a entender su conexión sobrenatural con el edificio usando un radical método de hipnosis.

Esta aparición se suma a otra reciente en una conocida serie de éxito. Whoopi Goldberg participó en 'Glee' dando vida a una profesora de arte dramático llamada Carmen Tibideaux.

Además, continúa con éxito con su magacín matinal 'The View', aunque su fama mundial le viene gracias al cine. En la pantalla grande, ha protagonizado películas como "Ghost" o "Sister Act".

'666 Park Avenue' llega a España de la mano de Calle 13


En esta nueva ficción que Calle 13 estrena el próximo martes a las 22:25 horas, Terry O'Quinn ('Perdidos') y Vanessa Williams ('Mujeres desesperadas') están al frente del reparto que vive en un misterioso edificio de apartamentos en Nueva York, donde cualquier deseo o ambición puede hacerse realidad, eso sí, a un alto precio.

Gavin Doran (O'Quinn) es el propietario del lujoso bloque de apartamentos situado en el 999 de Park Avenue. El edificio esconde una misteriosa historia y todo aquel que entra se verá forzado a desenterrar hasta sus más inconfesables tentaciones hasta el punto de poner en juego su vida para conseguirlas. Nada de esto saben Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), una joven pareja que llega al bloque para convertirse en los nuevos encargados del mantenimiento.

Pronto se darán cuenta de que algo extraño sucede en el edificio, y sospecharán de la enigmática actitud de sus jefes, Olivia (Williams) y Gavin (O'Quinn). El actor, reconocido por su papel como John Locke en 'Perdidos', se convierte aquí en un moderno Mefistófeles que consigue con su encanto seducir a cualquiera para que firme un contrato faustiano. 666 Park Avenue esconde una historia de ambición, poder, deseos y debilidades que derivará en una batalla épica entre el Bien y el Mal con mayúsculas.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
jaja odamaeee jaja q grande
04 Octubre 2012 18:02
lo hizo muiy bien en ratas a la carrera.
04 Octubre 2012 16:37
Aprovecho para decir que la serie WHOOPI que se emitió en Localia Televisión a partir de Septiembre de 2005 es ¡¡¡buenísima!!! - es una comedia chispeante que usa un humor ácido e inteligente. Está entre mis series de comedia favoritas. Lo malo es que en español no se encuentra nada... gracias a Dios que aun tengo fragmentos grabados en cinta, siempre que la emitían estaba fuera de casa y nunca lo borré porque de verdad quéeeeeeee buenaaaaaaaa. Si alguien tuviera por una casualidad casulidosa xD esta serie en DvD (aunque se se haya pasado del VHS) que me lo diga que yo se lo compro jajaja lo mismo otra serie que se llama Infelices Para Siempre ¡¿¡yo no sé por qué las comedias más buenas son las que no se encuentra nada de ellas!?!?
04 Octubre 2012 16:03
Sister Act, el color púrpura, gosh, a mi me encanta Whoopi :)
04 Octubre 2012 15:58
3 viejos conocidos :)
04 Octubre 2012 15:56
¿Nadie se acuerda de 'Sister Act?
04 Octubre 2012 15:11
Sería un puntazo que hubiera un guiño/homenaje a 'Ghost'.
04 Octubre 2012 14:01
Donde mejor estaría "apareciendo" es en alguna peli de terror. Las/os maquilladoras se ahorrarían todo el trabajo.
04 Octubre 2012 13:50
Solo "conozco" a Whoopi de la mítica película "Ghost" y la verdad es que hizo un papel espectacular..., muy divertida. Ojala siempre le vaya muy bien...:) Suerte...:)
04 Octubre 2012 13:26
hoy en mi blog comento LA VOZ y además destapo un pequeño asuntillo de MELENDI: http://txemacarpediem.blogspot.com.es/
04 Octubre 2012 13:16
csd
Como me gusta Whopi. Pues haber si con ella me seduce más la serie... Porque ayer me vi el piloto y aunque la serie no es mala y hay grandes actores es un poco descafeinado el factor miedo y lo que en sí tiene la casa. Veremos como avanza o si abandono como RevolutiON...
04 Octubre 2012 11:54
 
Subir
Madison De La Garza La actriz que daba vida a Juanita Solís en 'Mujeres Desesperadas' es medio hermana de Demi Lovato.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)