FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

Terry O'Quinn y Vanessa Williams aterrizan el próximo martes en Calle 13 con '666 Park Avenue'

Gavin Doran (O'Quinn) cumplirá las ambiciones de los inquilinos de un histórico edificio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 11:51

Serie relacionada

666 Park Avenue

666 Park Avenue

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaDramaTerror

6,2

2 críticas

Popularidad: #1.811 de 3.453 Ranking 666 Park Avenue

  • 15

  • 1

Calle 13 estrena el próximo martes 9 de octubre a las 22:25 horas en primicia para España '666 Park Avenue', una de las series que más expectación ha generado y que combina misterio, suspense y mucho glamour. Terry O'Quinn y Vanessa Williams lideran un reparto que incluye a los jóvenes actores Rachael Taylor ('Anatomía de Grey', 'Los Ángeles de Charlie') y Dave Annable ('Cinco Hermanos').

En este aterrador drama, Terry O'Quinn es Gavin Doran, el propietario de un edificio histórico situado en el 999 de Park Avenue, en el distrito del Upper East Side de Manhattan. Todos sus inquilinos tienen necesidades, deseos y ambiciones que se verán cumplidos gracias a Doran. Sin embargo, todo contrato tiene un precio y tanto el temible propietario como el edificio esconden oscuros secretos.

Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) son una joven pareja que se traslada a la ciudad de Nueva York para vivir una nueva vida. Cuando se les ofrezca la oportunidad de gestionar el edificio de 999 Park Avenue, no sólo serán víctimas de las maquinaciones de Doran y su mujer, Olivia (Vanessa Williams), sino que comenzarán a darse cuenta de que, detrás de tanto lujo y ostentación se esconde algo muy tenebroso.

Terry O'Quinn y Vanessa Williams encabezan el reparto de '666 Park Avenue'

Terry O'Quinn y Vanessa Williams encabezan el reparto de '666 Park Avenue'

Los martes y los domingos, en Calle 13

Matthew Miller, David Wilcox y Leslie Morgenstein son los productores ejecutivos de '666 Park Avenue', serie basada en la novela del mismo nombre de Gabriella Pierce. La ficción, que consta de momento de 13 capítulos, se estrenó en la cadena estadounidense ABC el domingo 30 de septiembre, sólo unos días antes de su llegada a Calle 13.

Además, a partir del domingo 14 de octubre, podrán volver a verse los episodios de estreno de la semana de '666 Park Avenue' todos los domingos a las 20:30 horas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series