Noticias

VUELVE “A”

'Pretty Little Liars' renueva por una cuarta temporada

Llegará a las pantallas de ABC Family a mediados de 2013.

Publicado el 05 Octubre 2012

ABC Family ha encontrado a su gallina de los huevos de oro en 'Pretty Little Liars', que se ha convertido en la serie más vista del canal a lo largo de su historia, Algo a lo que parecía destinada teniendo en cuenta su buen estreno.

Es por ello que el director del canal, Michael Reily, ha anunciado este jueves que la serie sería renovada de cara a una cuarta temporada. En total estará compuesta de 24 capítulos de una hora de duración y será estrenada a mediados de 2013. Actualmente la tercera temporada ha parado sus emisiones, pero en el anuncio se ha explicado que se retomarán tras el especial que está programado con motivo de Halloween.

La serie logró batir record histórico de audiencia entre el target objetivo de su canal (público femenino de entre 18 y 34) con la emisión del capítulo que cerraba la segunda temporada. La primera temporada de la ficción adolescente ya fue considerada como estreno "número uno" en la televisión de cable cuando se estrenó en 2010. Pero no solo esto, sino que también ha sido seguida, mayoritariamente, en otras horquillas de audiencia comprendidas entre distintas edades.

Las cuatro protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Las cuatro protagonistas de 'Pretty Little Liars'


Dicho capítulo había generado mucha expectación días antes de su emisión, ya que en él se descubre la identidad de "A", antagonista de las cuatro chicas protagonistas de la serie. Tanto es así, que durante el día del estreno se convirtió en todo un fenómeno de masas en las redes sociales, llegando a registrarse hasta 32.000 tweets por minuto sobre dicho capítulo.

Los jóvenes la quieren


'Pretty Little Liars' y 'Crónicas vampíricas' se convirtieron en las grandes triunfadoras de la última edición de los Teen Choice Awards 2012, al coronarse ganadoras de cinco tablas de surf, entre ellas se llevaron el premio a mejor serie en su categoría y al de mejor actor y actriz. Por su parte, 'Glee' y 'The X Factor' se alzaron con tres premios.

Ian Harding y Lucy Hale se convirtieron en el mejor actor y actriz de drama según la opinión de los jóvenes de Estados Unidos, respectivamente. Por su parte, Troian Bellisario se convirtió en el mejor personaje femenino del verano, mientras que Janel Parrish ganó el premio como mejor villano.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Recomendable la 1T un poco rollo la segunda mejora muchísimo y la tercera ya es increíble sobre todo su segunda parte, me he leído los libros la trama es increíble
06 Febrero 2013 16:05
Pequeñas mentirosas. =D
07 Octubre 2012 11:32
Vi el primer capítulo y no me gustó, así que paso de seguir viendola xd
07 Octubre 2012 10:44
Para mi es una de las mejores series teen, aunque como ya he dicho en varias ocasiones tienen que cerrar la trama de A y Alison y en la cuarta temporada poner un nuevo misterio. PD:seguramente no lo harán, pero por pedir jajajajaja xD
06 Octubre 2012 02:02
A mi la primera temporada me gustó bastante, tanto que me leí los 8 libracos. Pero en mi opinión está empeorando por momentos, quieren alargar lo inalargable xD Exactamente como los libros...
05 Octubre 2012 22:49
pacomeca] Una serie no la puedes juzgar con un solo episodio.
05 Octubre 2012 21:49
me alegrooooooooo!!!!!
05 Octubre 2012 21:48
Toma!! Me encanta.. casi se me pasa por alto la noticia... tan esconda que la tiene ftv a estas horas. La serie, para todo aquél que empieza a verla, decir que en los primeros capítulos de la t1, hasta el 10 no coge el ritmo bueno, y que además, también me pasó a mi, estuve a nada de dejarla de ver, porque transfiere una sensación de mojabragas total en ese período inicial de episodios, pero nada que ver, dadle una oprtunidad que no defrauda! la t2 es brutal y la t3, ha sido un poco lenta... rollo t1. A ver qué nos trae la t3-b ¡con ganas!
05 Octubre 2012 21:41
pues a ver si alguna vez la vuelven a poner en la MTV q yo me trague todos los capitulos que pusieron y me gusto mucho
05 Octubre 2012 18:49
La serie en sí es entretenida pero la están alargando mucho, aunque no la veo desgastada, tiene muchas tramas a la vez y muchos malos xD. Eso sí, que no la alarguen más y dejen una 4ª temporada de traca xD
05 Octubre 2012 17:17
Vi el 1x01 y no me terminó de convencer :S
05 Octubre 2012 16:11
Esta serie tiene pinta de estar muy bien y me llama bastante la atención. Tendré que verla :)
05 Octubre 2012 15:48
me encanta la serie! la segunda temporada ya la ponen en español en Axn White.
05 Octubre 2012 15:04
Pues bien, voy por la 1 temporada y si que es verdad que el tema ''A'' se hace a veces pesado....
05 Octubre 2012 14:27
ok esta serie la tiene en España MTV?
05 Octubre 2012 14:19
Pero quien puñetas es A-? xD No me gusta la serie pero " debo " seguirla. He visto dos temporadas. Considero que es la peor serie que he visto, y he visto unas cuantas. La 3 empezaré en breve. Ganas no tengo, la verdad. Me sorprende esta renovación, es una estirada de chicle muy absurda. Siento ganas de matarlas a las 4 de lo pavas que llegan a ser, sobretodo Aria o como se llame.
05 Octubre 2012 14:18
Vicent03 La segunda ya se estrenó el fin de semana pasado en AXN White. A seguir viéndola, pero que tampoco se pasen alargando.
05 Octubre 2012 13:58
Pues yo solo vi la primera temporada en Español,pero la segunda aun no la estrenaron en España o eso creo por que no lo veo por ningun lado y lo intente buscar por internet y nada... ME ENCANTA ESTA SERIE Y SOLO HE VISTO LA PRIMERA TEMPORADA :(
05 Octubre 2012 13:55
Engancha mucho esta serie, Spencer el personaje de Troian Bellisario es genial y ella lo interpreta perfectamente!
05 Octubre 2012 13:46
[rakeeeliitaaa] Te aconsejaría que leyeras los libros y verás que no es alargar. Además, dijeron que acabaría en la T4.
05 Octubre 2012 13:46
Gracias por los SPOILERS @rakeeeliitaaa ya son ganas de JODER a la gente. Tanto te aburres? ¬¬
05 Octubre 2012 13:46
Pues yala van alaragar inecesariamente ; nosé lo bueno si es brve dos veces bueno. Con que A era Mona está bien y que hay otra que la madaba pues también pero la historia de la gemela-suplantadora-asesina que nos quieren hacer creer para mi que no vale mucho y si luego van alargarlo más va ha ser de aquella manera
05 Octubre 2012 13:31
pues me alegro.. yo estoy aver si echan todos los capitulos de la segunda temporada en español, que empezaron el otro dia
05 Octubre 2012 13:10
 
Subir
Convento La casa de 'American Horror Story' tuvo este uso años antes de que se grabara el piloto de la serie.